Acepta comentarios en tus eventos

Tu evento es genial pero ¡deja que sean los demás los que te lo digan! Acepta comentarios en tus eventos en entradium.

 

¿Cómo se hace?

Cuando edites tu evento en “Opciones publicación” puedes habilitar o deshabilitar la opción de permitir comentarios. Esta opción es especialmente útil en eventos recurrentes con diferentes sesiones ya que los asistentes a sesiones que ya se han celebrado pueden dejar su opinión en la página del evento. Los comentarios llegan después de la fecha de realización del evento por lo que los eventos no recurrentes recibirán opiniones una vez finalizado. ¡Así podrás ver qué les ha parecido tu evento a tus compradores!
Los comentarios te servirán para recibir el feedback de los asistentes, utilizarlos en tus comunicaciones futuras o para convencer a futuros compradores a asistir a tu evento.

 

¿Cómo funciona?

Una vez celebrado tu evento enviaremos a los asistentes un correo para que puedan comentar en la página del mismo. Podrán valorar el evento de 1 a 5 estrellas y dejar un comentario en el que comentar cómo se ha desarrollado, lo que más les ha gustado, lo que menos, o aquellas cosas de las que quieran dejar constancia.

Los comentarios son especialmente útiles para un evento con diferentes sesiones como obras de teatro o cursos de formación. Al tener el comentario de asistentes pasados será más fácil que el comprador decida asistir al evento.

 

¿Cómo es nuestra política de comentarios?

Todos los comentarios son verificados, es decir, solo podrán comentar personas que hayan comprado sus entradas en entradium. Con estos comentarios queremos que se genere un debate de opinión fiable entre los asistentes reales al evento, descartando a aquellos que quieran comentar sin haber asistido evitando falsas opiniones y los temidos “trolls”. Ya que los comentarios son verificados, no podrán editarse ni podrás borrar los que no te gusten, aunque sí podrás contestarlos. Si tu evento recibe muchas críticas negativas no podrás hacer que desaparezcan los comentario que no te gusten, pero sí podrás deshabilitar de nuevo los comentarios, pero en ese caso desaparecerán todos, también los buenos.

 

¡Escucha a tus asistentes y utiliza los comentarios como técnica de venta!