Atención al comprador: recordatorio y recuperación de entradas

entradium_sistema_recuperación_entradas

Desde entradium nos encargamos de la atención al comprador de entradas sin un coste adicional ni para ti ni para el comprador. Muchas veces el comprador tiene dudas, preguntas, ha perdido la entrada o se olvida de para cuándo era el espectáculo para el que compró la entrada. Para que todo sea más fácil para todos y evitar al máximo este tipo de preguntas tenemos nuestro Sistema de recuperación de entradas y el Recordatorio de asistencia. ¡Mira en lo que consisten!

Sistema de recuperación de entradas

La mayoría de los mails que recibimos de los compradores de entradas es porque han perdido el mail en el que se las enviamos y nos piden que se las volvamos a enviar… ¡Es muy habitual! Esto es lo más demandado en el servicio postventa de todas las plataformas de ticketing y por eso muchas se aprovechan de los descuidos que puedan cometer tus compradores para cobrarles por recuperar sus tickets o incluso les hacen contratar un seguro si quieren que se las reenvíen en caso de perderlas… ¿En serio?

La gran mayoría de plataformas de ticketing te piden que te registres en su plataforma para comprar con la excusa de luego poder recuperar tus entradas. Esto alarga el proceso de compra y es un rollo para tus compradores ¿para qué quiero ser usuario de una web que a lo mejor acabo de conocer, si yo en verdad lo que quiero es ir a ver a mi grupo favorito o asistir a esa obra de la que me han hablado tan bien? Es un paso totalmente innecesario.

Nosotros tenemos nuestros sistema de ayuda en el que, si alguien ha perdido una entrada, el sistema se la reenviará simplemente poniendo su dirección de correo. Gratis, evidentemente, y sin que le pidamos más datos de los necesarios.Si algún comprador te dice que ha perdido su entrada, simplemente indícale que busque “ayuda” en el pie de la página y la recupere en un minuto. También puedes facilitarle directamente esta dirección: http://entradium.com/quehago 

Si su problema es otro, pueden seguir escribiéndonos o llamándonos como de costumbre, y nosotros encantados de ayudarles. :)

 

Recordatorio de asistencia

De manera automática todos tus compradores recibirán un correo recordatorio del evento 10 horas antes de la realización del mismo. Así de una manera sencilla y sin ningún esfuerzo por tu parte todos tus compradores tendrán el recordatorio de asistencia a tu evento. Esta funcionalidad es muy útil y está funcionando con mucho éxito. No obstante puedes desactivar esta opción siempre que quieras en el partado “Mi perfil” de tu área de administración, desmarcando la casilla “Enviar recordatorios con 10h de antelación a los eventos”.

Este recordatorio se envía respecto a todos tus eventos, si desmarcas la casilla no se enviará recordatorio para ninguno de tus eventos.

 

Esperamos que estos 2 sistemas de ayuden en tu labor de comunicación con tus compradores y asistentes. Si tienes cualquier duda o pregunta ponte en contacto con nosotros.