Dile a tus compradores que regalen entradas

entradium_como_regalar_entradads

¡A la gente le encanta ir acompañado a los eventos! 

Tú lo sabes bien, la gente va en pareja al teatro, compra entradas en grupo para ir a un concierto y es que le da pereza ir solo a un evento. Por otro lado siempre que llega algún cumpleaños no sabe qué regalar y cómo sorprender a esa persona tan especial.
Junta ambas cosas y tienes: “Entradas para Regalar”.

 

¿Cómo te sirve esto a ti para vender más entradas?

¡Muy fácil! Sin ningún esfuerzo por tu parte y sin gastarte un solo céntimo en inversión tienes a tu disposición una herramienta para incitar a la gente que compre más entradas. Ya sea aprovechando fechas típicas de hacer regalos como Navidad o San Valentín, recordando a tus compradores y fans que siempre tienen la opción de sorprender por cada cumpleaños, o simplemente porque les apetezca regalar una entrada.

Además, tenemos 10 diseños de felicitación chulísimos para que siempre sea un buen momento para regalar entradas: “¡Felicidades!”, “¡Te quiero!”, “¡Eres un tío genial!”, “¡Juntos mola más!”, o “¡Porque sí!” son algunas de ellas.

entradium_regala_entradas

 

¿Cómo se regala una entrada en entradium?

En todos tus eventos de entradium se pueden regalar entradas en cualquier fecha del año y para cualquier evento. El usuario simplemente deberá marcar la opciónQuiero comprar esta(s) entrada(s) como regalo” al realizar la compra. El comprador solo tiene que indicar el correo de la persona a la que quiere regalar las entradas. Además puede dejar un mensaje, seleccionar el diseño de tarjeta que quiera e incluso programar el envío de las entradas.

entradium_regalar_entradasImagínate recibir en tu correo electrónico así sin avisar ni nada un mensaje donde tu chica, tu hijo, o tu mejor amiga te ha regalado unas entradas para el evento que más deseabas, ¡sorpresón! 

 

Lo dicho, haz este sistema como tuyo y en tus próximas comunicaciones dile a la gente que para acudir a tu teatro, show, espectáculo o concierto puede regalar las entradas y sorprender a la persona que tanto quieren.