Entradas sin papel:Passbook y Passwallet

passbook

¿Qué es Passbook y Passwallet?

Passbook y Passwallet son carteras virtuales que permiten organizar en tu iPhone, Android, Windows 8, y Blackberry todas las entradas que compres en entradium.

¿Qué ventajas tiene?

Ahora puedes llevar todas las entradas de tus eventos encima sin necesidad de utilizar papel para imprimir la entrada. Y podrás organizarlas junto a tus billetes de viaje, tarjetas y cupones para no perderlas nunca. ¡Se acabó eso de olvidarse la entrada! Además puedes personalizar las alertas con las que quieres ser avisado el día del evento y que salga la entrada en la pantalla de bloqueo de tu smartphone al llegar al sitio del evento o unas horas antes.

¿Cómo puedes utilizarlo?

¡Es muy fácil! En el mail en el que te enviamos tus entradas en formato PDF, encontrarás el enlace sobre el que tienes que hacer click desde tu smartphone, y automáticamente se te va a abrir la entrada en tu aplicación Passbook o Passwallet. La entrada trae todos los datos necesarios y las condiciones legales.

¿Cómo validar entradas de este tipo?

Las entradas en Passbook o Passwallet traen el mismo código QR que las entradas normales, con lo cuál a la hora de validarlas es indiferente hacerlo a través de la entrada impresa o de la pantalla del smartphone. Eso sí, solo podrá validarse una vez. Además también aparecerán todos los datos que trae una entrada normal.