Nuestra red de partners: más puntos de venta para tus entradas

ayuda_entradium

Desde entradium tenemos un único objetivo: “Que vendas más entradas”. Porque del éxito de tu evento depende nuestro éxito, hacemos todo lo posible para que:

  • La creación de tu evento sea lo más sencilla y rápida posible.
  • Ponemos a tu alcance todo tipo de herramientas para la venta de entradas (descuentos, reservas, sesiones, comentarios).
  • Hacemos que tu entradas sea más barata al tener los gastos de gestión más bajos del mercado.

Pero, no nos hemos parado ahí y hemos creado una Red de puntos de venta adicional para todos los eventos que se suben en entradium. Es decir, tú subes tu evento a entradium, y sin esfuerzo, sin coste adicional y automáticamente está presente en diferentes puntos de venta online.

¿Quién forma parte de nuestra red de partners?

Estos puntos de venta online que forman nuestra red de partners son: comparadores de entradas, blogs, aplicaciones móviles geolocalizadas, agendas de ocio o radios online. Todos los puntos de venta de nuestra red de partners han firmado un acuerdo con nosotros y tienen nuestra confianza para la venta de entradas.

Además, su espacio de venta de entradas pertenece a entradium por lo que no pueden bajo ninguna circunstancia alterar vuestro evento: ni la foto, ni la descripción, ni el tipo de entada, ¡nada!

Eso sí, las entradas vendidas a través de estos puntos de venta tienen unos gastos de gestión más elevados que asume el comprador para que el Punto de Venta gane el beneficio que se merece por haber conseguido esa venta. Piensa que es como si fuera un comercial para ti, te ha conseguido una venta con la que no contabas y a cambio recibe una comisión que siempre paga el comprador de la entrada.

Es por eso que no debes sorprenderte si ves en redes sociales que alguien publicita tu evento o que habla de él. Para confirmar que es un punto de venta de nuestra red de partners en la página de venta del evento aparecerá el logo de Crocantickets (el helado) y el nombre de la marca más el texto “by crocantickets” (ver imagen debajo).

ejemplo_punto_venta_crocantickets

 

¿Cómo saber la procedencia de la venta de entradas?

En la factura de cada uno de tus eventos se detalla de qué punto de venta vienen las entradas vendidas para que estén totalmente desglosados los costes de las entradas y para que tú conozcas la procedencia de las entradas vendidas.

También, a la hora de validar las entradas para tu evento podrás ver que alguno de tus espectadores posean una entrada que tiene un logo diferente del de entradium. No obstante, todas ellas tendrán el logo de crocantickets (el helado) justo encima del código QR y el código alfanumérico único de cada entrada. Conoce cómo son nuestras entradas y todos los elementos que deben tener haciendo click aquí.

 

Con nuestra red de partners podrás aumentar el número de entradas vendidas y la visibilidad de tus eventos, artistas y obras sin necesidad de esfuerzo comercial ni gastarte un solo euro adicional por tu parte. Si tienes dudas o preguntas sobre esta red de partners puedes ponerte en contacto con nosotros cuando quieras en hola@entradium.com