Tus entradas en tu página de Facebook y en tu Web

ayuda_widget

Nos encanta que vendas entradas y queremos que cuelgues el cartel de “Entradas Agotadas” para cada uno de tus eventos. Por eso te lo ponemos muy fácil. En la pestaña “Promo” de tu área de administración tienes diferentes apartados para conseguir la máxima visibilidad ¡vamos a ver cómo hacerlo!

 

Tu página de promotor

El primer apartado que aparece es el de “Enlace a tu página de promotor” donde aparece un link personalizado. Este es el link o enlace que debes utilizar para hacer que se vea la página de promotor. En esa página aparecen unificados todos los eventos que tienes activos en ese momento. Si has rellenado correctamente todos tus datos del apartado “Mi perfil” se mostrará: el nombre y logo del promotor y los enlaces a los perfiles sociales que hayas puesto.

Muchas veces te interesará mover esta página en vez de la específica para cada evento.
A esta página de promotor se podrá acceder desde cualquier evento que tengas publicado en entradium haciendo clic en el logo del organizador. De esta manera cualquier posible comprador podrá ver tu información de promotor y el resto de eventos activos que tienes.

 

Tu widget de promotor

Un widget es una pequeña aplicación o archivo que puedes incorporar a tu web o blog. Puedes añadir tu widget en cuantas web y blogs quieras.

En la pestaña de “Promo” puedes ver el resultado de cómo quedaría el widget en el apartado “Vista previa”. Como verás también agrupa todos tus eventos activos.

La instalación del widget en tu web o blog podrás realizarla copiando el código html que te facilitamos. Si tu página está hecha en WordPress o Blogger tendrás que buscar simplemente el apartado “widgets” o “añadir un gadget” donde deberás pegar el código facilitado. Si no sabes cómo hacerlo o tienes algún problema tendrás que hablar con la persona responsable de la parte técnica de tu sitio web.

 

Tus entradas en Facebook

Tus fans son la base del éxito en la venta de entradas con lo que tienes que ponérselo lo más fácil posible. Con entradium podrás poner las entradas para tus eventos en tu página de Facebook en 2 simples pasos. Primero  haz clic en el botón “Integrar en Facebook” y te redirigirá a Facebook. Y segundo, en Facebook te pedirá que selecciones en qué página de Facebook quieres integrarlo. Selecciona la página que quieras y…¡listo!

 

Listado de tus compradores

En el apartado “Newsletter” puedes pulsar “Descargar listado” para descargar el archivo con todos los nombres de los que han comprado tus entradas y además han marcado que aceptan recibir noticias y comunicaciones. Así podrás hacerles llegar las newsletters con la información de tus eventos.

 

Como ves, aumentar la visibilidad de tus eventos es muy sencillo gracias a la Página de Promotor, a la posibilidad de integración en tu página oficial de Facebook y por poner tu widget en cualquier blog o web que quieras. ¡Suerte!