20 DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES DE ASTURIAS

20 DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES DE ASTURIAS

Veure entrades
20 DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES DE ASTURIAS

20 DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES DE ASTURIAS

RECINTO FERIAL LUIS DE HARO. Paseo del Doctor Fleming, 481. Veure mapa

Tria data

Tria hora

Descripció

El DESEMBALAJE DE ASTURIAS, llega a su vigésima edición, buscando un "puente" en el calendario, que sea un motivo más para disfrutar del otoño asturiano, Por esta razón hemos retrocedido un par de semanas en las fechas habituales, pasando del Puente del Pilar, al Puente de Todos los Santos.

En sus 19 ediciones anteriores Desembalaje de Asturias se ha convertido en la manifestación referente de antigüedades, vintage, almoneda, retro y coleccionismo de todo el principado y de los principales de toda España.

Al espléndido recinto ferial Luis Adaro, hay que añadirle los 35.000 tesoros que mostrarán los 80 expositores provenientes de toda España, Francia, Portugal u Gran Bretaña. 

Como de costumbre habrá servicio de transporte de las piezas vendidas, posibilidad de pago con tarjeta de crédito, cajeros automáticos y bsr csfetería.

Entre los visitantes, el domingo por la noche, se sortará una antigüedad, expuesta en la entreda del Pabellón Central.

Los horarios de los 3 días serán de 11:00 a 21:00.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Compartir!

Organitzat per

LLOBREGAT SERVEIS FIRALS

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació