Survival Zombie Teruel

Survival Zombie Teruel

Veure entrades
Survival Zombie Teruel

Survival Zombie Teruel

plaza de Domingo Gascón 23, teruel. plaza de Domingo Gascón 23, teruel. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

¡¡¡ESTAMOS DE VUELTA EN TERUEL POR TODO LO GRANDE!!!!

Prepárate para disfrutar de 6 horas de adrenalina y diversión.

Atentos a las redes sociales de Survival Zombie para el horario y lugar del check in el día del evento. 

Sumérgete en un espacio de ensueño invadido por los zombies y lucha por sobrevivir.

Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies.

Corre, ayuda, consigue información, esquiva.

Si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!

¿Te lo vas a perder?

Evento de 22 a 04 de la madrugada, 6 horas de adrenalina y emoción.

Check in se hace de 19 a 21 horas (se puede hacer más tarde, pero os podéis perder la escena inicial si no acudís en el horario recomendado)

IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 6-7 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 6/7 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.

Descarga aquí la autorización de menores: www.survivalzombie.es

El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos.

Síguenos también en Facebook, Instagram y Twitter donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

Más dudas en: attcliente@worldrealgames.com

Más información en www.survivalzombie.es, recomendamos leer las normas en la web antes de asistir al evento.

Un evento de World Real Games S.L.

www.worldrealgames.com




En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

7 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 3/09/2022
Survival Zombie Teruel
Nos pareció una actividad muy divertida . El año que viene volveremos. El evento se notaba muy bien organizado.
Tania
7/09/2022
Opinió verificadaVa assistir el 3/09/2022
Escueta y..desordenada?
Lo pasamos bien, el trabajo de siempre, y bien acabado como siempre..pero hubo algo que nos chirrió. Nos dimos cuenta que habia dos inicios (en otras ediciones hubo "atascazos", bien resuelto!!!), lo Llegir més que no acabe de entender es como empezamos con la resistencia y acabamos con los riders..para colmo los puntos 7 y 8 nos los tuvieron que sellar a la vez..estoy casi seguro que "nos pasamos" a la otra linea argumental de alguna forma..solo vimos a dos de la resistencia, el resto fueron puro riders..eso nos chocó bastante. si fue un fallo, pues ahi teneis una critica amistosa ;) Muy sencillota ya que eramos poquitos y comprendo es dificil calibrar a ultimo momento. Pero aparte de eso, nos lo pasamos genial!!Seguid asi! P.D echo en falta muchas fotos que nos hicieron..que lastima!!t.t
Armando
5/09/2022
Opinió verificadaVa assistir el 3/09/2022
Momentos demasiado incómodos
Aunque la experiencia en general fue muy buena, no entiendo la necesidad de algunas situaciones, me explico. Dentro de la trama de esta survival intervenían una organización llamada "Rayders" que est Llegir més ban ahí basicamente para que les cogieses asco, te hablaban mal, se burlaban de ti, etc. Hasta ahí todo bien, el problema es que gran parte del asco que se les cogía se debía a actitudes misóginas, como mandarme callar por ser mujer o decirle a unos de mis compis "tienes que domar a esa hembra". Realmente hasta ahí nada me molestó, ya que era parte de su papel y le daba mas profundidad a los personajes. Sin embargo, para una prueba, después de varios comentarios desagradables que no me apetece citar uno de ellos me dijo que me pusiese a cuatro patas delante suyo (yo era la única chica entre 8 chicos ). Ante mi incomodidad uno de mis compañeros (sin salirse del rol) le dijo que no iba a hacer eso, el Rayder lo "mató" quitándole su pañuelo. Ante esa situación me vi obligada a hacerlo. He de decir que yo iba muy metida en el rol, pero me vi obligada a recordarme que todo eso era un juego porque me sentí realmente muy incómoda. Una vez a cuatro patas después de mas comentarios desagradables, le hizo a unos de mis compañeros que me pintase la cara, y así conseguimos la pista. He de decir que el actor se salió del rol por un momento al ver que tosía en varias ocasiones y que tenía mi inhalador en la mano, preguntándome que si estaba bien. Además, antes de nosotros había ido a por esa prueba otro grupo, con niños, y obviamente la prueba fue diferente para ellos. De todas formas yo tengo 18 años, pero puedo asegurar que mi físico no ha cambiado desde que tengo dieciséis, a lo que me refiero es que no se si a lo largo de la noche se le hizo lo mismo a alguna menor , pero lo veo posible y francamente mal. Al contrario que ser devorado por zombies, el abuso sexual es un tema real sobre el que no me parece divertido hacer rol. No es mi caso, pero no creo que para cualquier chica que haya vivido realmente una situación fea en ese sentido sea agradable rolear sobre eso. No lo fue para mí. En resumen, los actores muy majos y muy profesionales, la historia muy entretenida, pero me gustaría que suprimiesen ese tipo de pruebas. A un evento así vas a pasarlo bien, y personalmente, la noche se me torció a partir de esa prueba. Si vuelvo a una evitaré esas pruebas aunque no me pase la survival.
María
5/09/2022
Opinió verificadaVa assistir el 3/09/2022
Pruebas
Algunas pruebas no hacerlas tan difíciles que sean imposibles de hacer y que no puedas seguir con el juego.
Nuria
4/09/2022
Opinió verificadaVa assistir el 3/09/2022
Excelente edición
Ha estado todo perfecto, ha sido muy divertido y a la vez algo difícil, algunas pruebas eran muy difíciles de realizar, los zombies los mejores corredores que he visto en mi vida :( pero todo perfecto Llegir més super recomendable!
Maria
4/09/2022
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

World Real Games

Veure detalls