La Cata del Barrio de la Estación 2018

Barrio de la Estación s/n Com arribar

Esdeveniment tancat

Descripció

La Cata del Barrio de la Estación es un evento que se celebra en Haro, donde los amantes del vino pueden catar los vinos de las bodegas del Barrio de la Estación, en un ambiente festivo con multitud de actividades. Durante la jornada, además de degustaciones de vino y tapas, habrá actuaciones musicales, espectáculos en la calle, y actividades en las bodegas.

196 opinions

4.3 / 5
JOSE MANUEL

El evento en su organización general bien. Los vinos elegidos de calidad. Se podían haber escogido otros pero eso ya va en gustos. Todas las bodegas son de prestigio. Lo peor , y sintiéndolo mucho , la comida y sus raciones. Verdaderamente escasas, cuando sobre todo hablamos de una materia prima en algunas raciones muy barata : migas,alubias,croquetas.... Para el precio que se paga pienso que hay que dar mas cantidad de ración , y no tener que llevar un bocata de casa. Se prueban muchos vinos y hay que acompañarlo como es debido.Hay muchas opciones culinarias de la cocina riojana con materia prima barata y poder ofrecer algo más a los asistentes, sin quizás dar tanta importancia a que los preparados sean o no creacción de estrella michelín, sin por ello desmerecer en nada a sus creadores.

14/08/2018 04/06/2018
Alberto

La cata incluye demasiados vinos para un espacio de tiempo tan corto y hubo alguno que no pude degustar. Yo reduciría la cantidad de vinos de 14 a 7 y reduciendo el precio de la entrada a 50€, sin cambios en este aspecto no acudiría a siguientes ediciones.

21/07/2018 20/02/2018
Rosma

Los vinos excelentes, organización muy bien, la comida lo peor escasa y de baja calidad solo se salvaron las croquetas

14/07/2018 21/03/2018
Inma

Nos lo pasamos de maravilla,un día perfecto,volveremos.

27/06/2018 07/04/2018
Jordi

Como siempre, una gran experiencia. El único punto negativo podría ser la masificación que se produjo en los puntos de servicio de tapas, en alguno llegó a ser hasta desagradable. Aunque en líneas generales, es una jornada a repetir cada año. Nos parece una idea fantástica, para el aficionado es una ocasión para visitar un grupo de grandes bodegas en un sólo día.

25/06/2018 12/06/2018
Carregar més opinions

Com arribar

Barrio de la Estación s/n
Barrio de la Estación s/n
Haro, La Rioja

Organitzat per

La Cata del Barrio de la Estación