COLORES CONTRA LA VIOLENCIA - VALENCIA 2017

La Marina de Valencia Com arribar

Esdeveniment tancat

Descripció

Fecha y lugar: 23/09/2017 en La Marina de Valencia

Colores contra la Violencia en Valencia contará con sesiones de música, animación, exposición al aire libre, zumba, tormentas de colores cada 30 minutos y numerosas sorpresas para que vivas momentos inolvidables.

Los polvos de colores son 100% naturales, no son tóxicos, no irritan y están aprobados por la CE. Con ellos, como es tradición en la India, celebraremos el triunfo del bien sobre el mal y el  logro de los objetivos que perseguimos: erradicación del maltrato, igualdad de género, conciliación y derecho a ser feliz.

El 100% de los beneficios se destina a proyectos de empoderamiento, sensibilización y prevención de la violencia de género en España, la India (matrimonio infantil forzoso) y Kenia (mutilación genital femenina).

La entrada incluye camiseta, bolsa de polvos de colores, regalos, servicio de ropero y momentos inolvidables de auténtica felicidad!

El precio de la inscripción sube a medida que se acerca la fecha del evento*

*Las entradas para niños de 6 a 12 años se adquirirán el mismo día del evento y tendrán un coste fijo de 5 € que les incluirá bolsa de polvos de colores pero no camiseta. Para los de 5 años o menos el acceso es gratuito. Siempre tendrán que ir acompañados de un adulto correctamente inscrito. 

Com arribar

La Marina de Valencia
Muelle de la Aduana, s/n, 46024 Valencia
Valencia, Valencia

Organitzat per

Colores contra la Violencia

Veure més