ELECTRONIC COLORS: GUY MANTZUR + IOAN GAMBOA + SOULWERK

Sala Siroco Com arribar

Esdeveniment tancat

Descripció

5 son los años que va a cumplir EC en esta próxima temporada 2017/18. Durante este tiempo, tras un constante y meticuloso trabajo de sus integrantes, el colectivo madrileño ha conseguido hacerse un hueco destacado en el panorama mas avant-garde de la escena nacional, apostando siempre por el lado más innovador y vanguardista de la  electrónica. 


A pesar de lo arriesgado de la propuesta, EC se ha mantenido firme en su ideal de continuar evolucionando "al margen del resto",  manteniéndose apartado de todo convencionalismo. De esto modo, y demostrando que se puede ir mas allá de line-ups meramente configurados por la ley de la oferta y demanda o las modas pasajeras, EC nos invitar a descubrir un nuevo camino para aquellos que no se conforman y se niegan a aceptar esta realidad. Así, el colectivo madrileño nos ha ofrecido la posibilidad de degustar a alguno de los artistas con mayor proyección de la escena mundial, pero que nunca o en alguna muy contada ocasión habían tenido oportunidad de exponer su discurso musical en suelo patrio. 


Por ello y para dar respuesta a los anhelos de realización, baile y abstracción de los mas inquietos amantes de la electrónica, talentos y figuras ya consolidadas de la talla del israelí Guy J, Jeremy Olander, Petar Dundov, Vince Watson, Ian O´donovan o Cid Inc, han pasado ya por la cabina de la mítica sala Siroco, centro actual de operaciones del colectivo EC.


Por tanto no cabía esperar mas para la inauguración de esta nueva temporada 2017/18, que los chicos de EC preparasen lo que promete ser otra noche para apuntar a fuego en el calendario, mas si cabe, siendo la antesala del aniversario de la marca con sede en la capital. Así pues, el protagonista e invitado de súper lujo para este reencuentro de la familia electrónica será el Israelí Guy Mantzur, figura clave en el surgimiento y liderazgo de la nueva escena Israelí capitaneada entre otros por Guy J, el cual ya protagonizó otra de las veladas antológicas del colectivo. Con  su propio sello Plattenbank y referencias en KOMPAKT, BEDROCK, DYINAMIC, SUDBEAT o LOST&FOUND, el de Tel Aviv, ya referencia indiscutible de primer orden en el género progressive-house, se perfila como uno de los futuros elegidos para ocupar uno de los preciados y solo reservados para unos pocos, puestos en el Olimpo de los dioses de la electrónica.

4 opinions

5.0 / 5
blanca

La sesion estuvo genial, me encanta la gente que va a ver este tipo de Dj's y este tipo de música porque suele ser gente por encima de los 30 años, eso si, el Siroco como siempre un calor horrible, tienen que hacer algo con el aire acondicionado o morimos pronto todos alli abajo, jajajaja. Ahora solo falta guy gerber! O trio de Guy's que sería lo maximo (J, Mantzur y Gerber)

16/10/2017 10/09/2017
Rafa Lores

ESPECTACULAR AMBIENTE y MR. MANTZUR ESTUVO ESTELAR... CLAP, CLAP, CLAP.. FUERTE APLAUSO!!! ;-)

16/10/2017 06/09/2017
Saino

Tremenda fiesta la que se vivió ayer

15/10/2017 09/10/2017
Marc

Gracias por traer a Guy Mantzur a Madrid, para repetir

15/10/2017 05/09/2017
Carregar més opinions

Com arribar

Sala Siroco
C/ San Dimas 3
Madrid, Madrid

Organitzat per

Siroco

Veure més