Gran Fiesta Chillona 2018

Sala Boite Com arribar

Esdeveniment tancat

Descripció

Mano de santo para trastornos como la mustiedad congénita, el talante anodino, la indiosincrática tendencia al ánimo descendente, el tedio contumaz y otras dolencias del espíritu. Mundo Chillón es un reflejo onírico, vibrante, bizarro, irónico, elegante, decadente, sarcástico, contradictorio, tierno y visceral de usted mismo.

Una caricatura de la realidad que muestra más que la propia realidad. Es un mundo con referencias al esperpento de Valle-Inclán y al humor absurdo de Azcona y José Luís Cuerda, una parodia de lo chic. Son estilos musicales de toda la vida que las modas han ignorado y puntos de vista que el pensamiento único arrincona.


Y recuerden que ir a ver a Mundo Chillón es la mejor forma de evitar estar haciendo lo contrario.


¡Salud y honradez!

1 opinions

5.0 / 5
Manuel Colmenar

La sala es lo peor para este tipo de conciertos, y se supone q empezaba a las 21, y al llegar no solo no había nadie en la puerta para esplicar q se retrasaba 2 horas el concierto, en fin un desastre la fiesta chillona, q por obligaciones no pude quedarme al empezar a las 23, dinero tirado a la basura.

12/10/2018 07/10/2018
Carregar més opinions

Com arribar

Sala Boite
C/ Tetuan 27
Madrid, Madrid

Organitzat per

Mundo Chillón

Si, somos nosotros otra vez. En Mundo Chillón nos autogestionamos, nos lo hacemos todo y hablamos en plural aunque solo seamos uno. ¡Salud!

Veure més