GREG IZOR + PRIMOS RIESGO. DISCOTECA LA VIOLETA (SEPÚLVEDA)

RESTAURANTE DISCOTECA LA VIOLETA Com arribar

Esdeveniment tancat

Descripció

GREG IZOR + PRIMOS RIESGO.  DISCOTECA LA VIOLETA (SEPÚLVEDA) GREG IZOR + PRIMOS RIESGO.  DISCOTECA LA VIOLETA (SEPÚLVEDA)

LA MÚSICA EN DIRECTO REGRESA A LA MÍTICA Y LEGENDARIA DISCOTECA LA VIOLETA EN SEPÚLVEDA CON DOS CONCIERTOS QUE NO TE PUEDES PERDER:


GREG IZOR (Austin Tx)

GREG IZOR es artista completo, con una voz prodigiosa, maestría consolidada como armonicista. Posee un tono potente y profundo, un fraseo absolutamente personal y un groove equilibrado entre el respeto profundo a la raíz y la originalidad. Uno de los grandes armonicistas del momento, con estilo reconocible, genial guitarrista y además, fabuloso compositor de canciones. 

Con una larga carrera discográfica desde sus inicios en Nueva Orleans, desde que se estableció en Austin en 2006 defiende su tercer álbum “13/14”, y el público lo va a poder disfrutar en otra de sus grandes fortalezas: un show en directo vibrante y enérgico que mantiene al público con los pelos de punta de inicio a fin… para muestra un botón!




Desde hace ya años se le puede ver en los festivales más importantes de Estados Unidos como el King Biscuit, donde lidera la banda de la leyenda de la guitarra de Texas Anson Fudenburgh, y en europa Blues Cazorla, Cáceres Blues Festival, etc. y es habitual de la mítica sala Antone’s de Austin. Sin duda un lujo tenerlo en SEPULVEDA en su gira europea 2018, donde ofrecerá su mejor show acompañado por una banda formada por músicos nacionales hecha a su medida.

PRIMOS DE RIESGO

Cuarteto madrileño con raíces segovianas y sepulvedanas. Una gran banda fundada en el año 2014 capaces de hacer el mejor rock'n'roll, 50s y surf instrumental... un sonido propio. Son los creadores del estilo jota swamp. Ofrecerán su divertido directo en una noche muy especial para ellos.









Com arribar

RESTAURANTE DISCOTECA LA VIOLETA
C/ Sancho García, 19.
Sepulveda, Segovia

Organitzat per

TEMPO SERVICIOS

TEMPO

Veure més