LA BUENA MUJER Y LAS MALAS COMPAÑÍAS

Baluarte de la Candelaria Com arribar

Esdeveniment tancat

Descripció

LA BUENA MUJER Y LAS MALAS COMPAÑÍAS LA BUENA MUJER Y LAS MALAS COMPAÑÍAS
LA BUENA MUJER Y LAS MALAS COMPAÑÍAS LA BUENA MUJER Y LAS MALAS COMPAÑÍAS
LA BUENA MUJER Y LAS MALAS COMPAÑÍAS LA BUENA MUJER Y LAS MALAS COMPAÑÍAS

Concierto de Fussión, de Punto de Encuentro de Hombres y Mujeres de Cádiz que celebran la ceremonia de la MÚSICA con el mismo sentido del HUMOR y del AMOR hacia los RITMOS SIN FRONTERAS.

La Buena Mujer (Pop Rock Fussion) es la Anfitriona del espectáculo y la que recibe a los Artistas en el escenario, en donde se unirán el compás flamenco de Carmen de la Jara, el carnaval callejero de Las Niñas de Cádiz, y el de Jesús Bienvenido, que acaba de publicar  su primer disco como cantautor, la Copla-Jazz de Chipi “La Canalla” , la grandísima voz de Inma Márquez,  la polifonía del coro  Canticorum   de Ubrique,   la gracia y el desparpajo de María La Mónica,   los grandes artistas del jazz gaditano, como son Javier Galiana y  Nono García ,  y la poesía de Juan  José Téllez.

De este espectáculo, La Buena Mujer producirá, posteriormente un Disco En Directo que incluirá los temas tocados y cantados a Dúo con los invitados.

Noche de Unión, de Fusión,  y de emociones mágicas; de Humor y de Amor por la Música.

5 opinions

5.0 / 5
Alicia

Muy bien.!!!!!! mucho arte en Cadiz haciendo musica. La banda muy buena....en general todos muy bien. Maria La Monica lo mejor..... derrocha arte, para verla en una actuación, genial Arte de Cadiz luchando por el arte

01/09/2018 28/08/2018
Carmen

Todo muy bien

31/08/2018 19/08/2018
La Buena Mujer

Muchas gracias, Amiga!! Un abrazo!!!

31/08/2018
Juan gutierrez

Ameno, para mi faltó algún contrapunto de marcha y alguna provocación de risotadas... quizás se echó de menos a las Niñas... aunque el bombón rubio de la presentadora lo compensó..

31/08/2018 30/08/2018
La Buena Mujer

¡¡Todos echamos de menos a las Niñas de Cádiz!!! Pero no pudieron estar, al final (y lo estuvieron intentando hasta el último momento). Actuaban (actúan hoy ) en el Teatro de Baelo Claudia, y alli no hay nada. Tenían que montarlo todo todo la noche antes (ayer), para probar luces, etc. Por eso, no pudieron estar con nosotros, aunque lo intentaron. Para la próxima ocasión!! Gracias , de parte de la presentadora rubia bombón ;)

31/08/2018
Pedro

Muy buen concierto, tanto por la calidad de los artistas como por la organización. Buen sonido, lugar inmejorable y el catering de Arsenio maravilloso con precios asequibles. Una velada estupenda para escuchar buena musica y al final compartir un rato con amigos, y todo a buen precio.

31/08/2018 27/08/2018
La Buena Mujer

Muchas gracias, amigo!! Esa era la intención : que todos pasáramos una buena noche de verano juntos. Con buena música, buena comida y bebida, en buena compañía, y con buen precio . Me alegra saber que lo conseguimos !! Un saludo!!

31/08/2018
José Antonio Sánchez

Muy buen concierto. Carmen Morales hizó una magnífica actuación. Estuvo muy bien acompañada tanto por los músicos de su grupo, como por los artistas invitados. Un concierto lleno de variedad y color.

31/08/2018 25/08/2018
La Buena Mujer

Muchas gracias, Amigo!! Me alegra saber que os gustó y lo pasateis bien!! Esa era la intención!! Un fortísimo abrazo!!!

31/08/2018
Carregar més opinions

Com arribar

Baluarte de la Candelaria
Alameda Marqués de Comillas, s/n, 11004 Cádiz
CÁDIZ , Cádiz

Organitzat per

La Buena Mujer

La Buena Mujer es una Banda de Pop-Rock -fusionado con flamenco, funkie, rap, jazz- liderada por Carmen Morales, que nace en Cádiz en 2005. En 2011 saca al mercado el primer disco, “Esqueleto”, producido por Surfonia S.L y en 2016, saca el segundo disco, “Escapistas”, autoproducido y financiado a través de crowdfunding. Canción de autor con Banda. El estilo es Pop Rock fusionado con jazz, soul, countrie, reagge, flamenco, en donde las letras son un elemento esencial. Y el sentido del humor. En sus canciones, La Buena Mujer canta y cuenta historias sinceras, historia de verdad. Con un toque de humor. Es una música que no pasa inadvertida: las letras y la interpretación de las canciones son personales, realistas y comprometidas. Música de fusión, música de Directos. Los Directos son el punto fuerte de La Buena Mujer. La Buena Mujer Banda está formada por 4 músicos: batería y percusiones, bajo, teclados, guitarra electroacústica, voz principal y coros. Carmen Morales Benítez: Cantante y guitarrista gaditana. Es la fundadora, autora y compositora del proyecto “La Buena Mujer”. Romain Manteau: Bajista y guitarrista francés afincada en España hace más de 10 años donde desarrolla una gran variedad de proyectos (músicas del mundo,jazz, rock, fusiones…) Lester Rodríguez: Baterista y percusionista cubano afincado en Cádiz desde hace 5 años. Diplomado en Méjico, Holanda y España. Toca con diversos grupos de los estilos más diversos: música latina, jazz, rock, pop y música experimental. Manuel Sánchez García: Compositor, pianista e intérprete de teclados. Obtiene su Master de composición en el Conservatorium van Amsterdam, recibiendo el premio al creador musical del año 2016 de la Young Artfund Amsterdam. Ha participado en numerosos proyectos musicales de diversa índole. En la actualidad compagina diversas actividades como compositor, docente e intérprete.

Veure més