Concierto de la Malagasy Gospel en Granada

Sala Federico García Lorca Com arribar

Esdeveniment tancat

Descripció

Concierto de la Malagasy Gospel en Granada Concierto de la Malagasy Gospel en Granada

¡Ya llega la Malagasy Gospel a nuestro país! Celebramos el Día de África (25 de mayo) en nuestra ciudad de nacimiento, Granada, con un repertorio que irá dedicado a cantar por los derechos de la infancia en el mundo. A través de este concierto, que dura 90 minutos, conoceremos la realidad de las chicas que componen la coral de Malagasy Gospel y el trabajo que hacemos en Agua de Coco para mejorar la calidad de vida de muchas personas

¿Qué es la Malagasy Gospel?

Madagascar. Año 2005. Unas niñas de un centro de menores se reúnen habitualmente para hacer lo que más les apasiona: cantar. Tienen voces prodigiosas que sólo su entorno cercano puede disfrutar. En el año 2007, Agua de Coco decide trabajar para convertir esa ilusión en un proyecto. El resultado es el coro Malagasy Gospel: un proyecto orientado alrededor de la música pero que, sobre todo, permite sacar a esas niñas de una situación de exclusión social y mejorar su propio bienestar. En el año 2008 gracias a mucha ayuda, esfuerzo, planificación y tesón, Malagasy Gospel realiza su primera gira por Europa. Canalizar todas estas emociones convirtieron el proyecto en una gran gira solidaria que se realiza cada año a favor de los derechos de la infancia en Madagascar.

25 opinions

4.8 / 5
Amelia

Fantástico, emocionante,precioso.

06/06/2018 24/05/2018
Rosa

Espectacular, te traslada a Malagascar y te llena el corazón. No sólo cantan como los ángeles, sino que se muestran en cuerpo y alma

29/05/2018 21/05/2018
Jose Luis

Magnífico espectaculo, con muy buen sonido, bien estructurado y además estamos contribuyendo al desarrollo de paises con problemas.

29/05/2018 09/05/2018
teresa

Excepcional

29/05/2018 11/05/2018
Rod

Un desastre!! El coro de gospel se intuye que es bueno, pero la propuesta de Agua de Coco es ofrecer de todo menos un concierto. Después de pagar 12 euros hubo que esperar un cuarto de hora al comienzo de la actuación. La cosa empezó con una representante de la obra social de un conocido banco, a darse un poco de publicidad. Después vino un vídeo sobre Agua de coco y el grupo Malagasy. Después hubo una actuación de batucada con un grupo con discapacidades. Todo interrumpido a cada momento por presentadores del evento, haciendo proselitismo de Agua de coco, lo cual se repitió tras cada una de las canciones que cantó el grupo. La idea de actuación se diluyó entre la promoción permanente del evento, la obra social y la ong que los trajo. Tomadura de pelo!

28/05/2018 23/05/2018
Carregar més opinions

Com arribar

Sala Federico García Lorca
Plaza Romanilla, S/N, 18001 Granada
Granada, Granada

Organitzat per

Agua de Coco

Agua de Coco es una ONG que se dedica desde 1994 a la cooperación internacional y también a la sensibilización y educación al desarrollo.

Veure més