Serifalaris 2018

ESCUELA DE MÚSICA ANDRÉS ISASI Com arribar

Esdeveniment tancat

Descripció

¡Vuelve Serifalaris!  

Y este año tenemos un eventazo!. Dos días enteros para encontrarnos, disfrutar y aprender juntos. Hemos invitado a unos ponentes super interesantes y variados para que hablemos de tipografía, ilustración, branding, publicidad, packaging, dirección de arte, producción, nuevos medios…vamos, que no nos hemos dejado nada.

Además de las conferencias hemos preparado unas masterclasses muy útiles para la mañana del sábado 29 que nos ayudaran a mejorar en nuestro día a día como profesionales; hablaremos del tandem diseño-imprenta para que saques chispas a tus proyectos, aprenderemos a detectar las tendencias y cómo integrarlas en tus diseños, podrás contrastar tu metodología de trabajo con el proceso que siguen en Enric Aguilera & Asociados y abordar con los directores de Graffica las posibilidades que tenemos los diseñadores y diseñadoras de plantear autoproyectos. ¡Casi nada!

Nos encantaría verte por Getxo y compartir pastas, zuritos y pintxos :))

35 opinions

4.8 / 5
Koldinger

Encantado de que un evento de clase A como Serifalaris nos pille tan cerca de casa. Muy útil: actualiza neuronas, descubre caminos, tonifica el criterio y favorece el (re)encuentro con otros compinches del diseño. Volveré a las siguientes ediciones y se lo recomendaré a lo más selecto de mis amistades.

01/10/2018 07/09/2018
Mònica Serentill

Felicidades un año más. Serifalaris fue un gran encuentro de profesionales del diseño y sus aplicaciones tipográficas que trabajan en sus proyectos. Zorionak un año más.

01/10/2018 09/07/2018
sonia

Un año más gracias por darnos una oportunidad excepcional. Es un soplo de aire fresco para los que vivimos aquí.

01/10/2018 10/09/2018
Carmen Montiel

¡Ha estado muy bien! Todos los ponentes han sido de primer nivel, tanto en sus proyectos realizados como en la calidad a la hora de presentarlos. Los horarios estaban bien indicados, y a pesar de que alguna ponencia se alargara, se han respetado los tiempos de descanso y eso es de agradecer. También se ha dejado espacio para hacer preguntas y para debatir, algo muy positivo. Las masterclasses eran todas muy interesantes, tanto que dificultaban la elección de una sola de ellas. Muchas gracias por todo a los organizadores, y esperamos que se repita así de bien, porque mejor es difícil.

01/10/2018 29/08/2018
AinaraGM

Es un evento espectacular que mejora cada año. Es más familiar, cercano, que otros pero no por ello dejan de venir ponentes de calidad. Me gusta mucho. Es uno de los eventos que tengo apuntado en la agenda.

01/10/2018 25/07/2018
Carregar més opinions

Com arribar

ESCUELA DE MÚSICA ANDRÉS ISASI
Calle de las Mercedes, 6 GETXO 48930
GETXO, Vizcaya