SIERRA + GENTE TERRIBLE · La Salvaje (Oviedo)

La Salvaje Com arribar

Esdeveniment tancat

Descripció

Durante todo este año, muchísima gente nos preguntaba si habría manera de que SIERRA estuviese en La Salvaje, pues bien, parece que sí, que se hará realidad justo antes de despedirnos para disfrutar del verano.

De la mano de Sonido Muchacho, la banda liderada por Hugo Sierra, llega a Oviedo para presentar su primer largo. "A ninguna parte" es para nosotros, y sin duda alguna, uno de los discos nacionales del 2017. Lo mejor de los 80 traído hasta la actualidad y tratado de una manera exquisita a lo largo un álbum repleto de canciones redondas y que teníamos muchas ganas de disfrutar en directo.

Abrirán el concierto los asturianos GENTE TERRIBLE para presentar su primer trabajo "Gracias por tu visita", una de las bandas locales que más nos ha llamado la atención en el 2017 con referencias al mejor pop nacional, como La Costa Brava o Señor Chinarro pero siempre mirando a la tierrina.




1 opinions

4.0 / 5
Felix

Muy bien Sierra han demostrado ser un gran grupo con buen sonido y mucha profesionalidad. Pero no son divertidos en su directo no transmiten al público un espectáculo que los anime más. Sólo anima su buena música. Gente terrible es un grupo que necesita más tablas y disponer de un mejor sonido, muchas de sus canciones suenan igual. Pueden llegar a ser un buen grupo

17/06/2018 16/06/2018
Carregar més opinions

Com arribar

La Salvaje
C/ Martínez Vigil, 9 - 33010 Oviedo -
Oviedo, Asturias

Organitzat per

La Salvaje

Veure més