THE WONDER YEARS BARCELONA

THE WONDER YEARS BARCELONA

Veure entrades
THE WONDER YEARS BARCELONA

THE WONDER YEARS BARCELONA

Razzmatazz 3. Pamplona 88. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

The Wonder Years volverán a nuestro país en 2019 para presentar su fantástico último disco Sister Cities  publicado en abril a través de Hopeless Records.

 

La banda de Filadelfia actuará el 12 de febrero en Barcelona (Sala Razzmatazz 3) y el 13 de febrero en Madrid (Sala Caracol).

 

Las entradas se pondrán a la venta el jueves 4 de octubre, a partir de las 10 h., a través de www.entradium.com

 

El precio de la entrada anticipada es de 17 euros (+gastos) y 20 euros en taquilla.

 

Free Throw (Nashville, USA) y The Winter Passing.(Dublín, Irlanda) serán las bandas encargadas de abrir los conciertos.

 

Sister Cities, el sexto álbum de The Wonders Years, ha sido considerado como el mejor de su carrera por parte de la crítica. Cada una de sus onces canciones está inspirada en alguna de las ciudades que visitaron en su anterior gira, una de ellas Barcelona (‘It Must Get Lonely’), y reflejan la madurez que han alcanzado como músicos incorporando influencias del emo, el indie o el post rock.

 

 Mayores de 16 años. Menores de 16 acompañados padre o tutor legal

 

www.thewonderyearsband.com

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

2 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 12/02/2019
El mejor concierto del mundo
De verdad, de los mejores donde he estado.The Wonder Years estuvieron a tope, Free Throw también fueron increíbles. El primer gruo, the winter passing estuvieron normaletes ero es que los pobres eran Llegir més malos y ya está. La sala estupenda para el rollo pop punk/emo, ojalá más conciertos de este palo ahí en un futuro.
Ariadna
14/02/2019
Opinió verificadaVa assistir el 12/02/2019
Sublimes como siempe
El concierto fue en la sala pequeña de la planta superior de Razz, así que fue un ambiente muy cerano y tanto The Winter Passing como Free Throw estuvieron muy bien. The Wonder Years cumplió con todas Llegir més las expectativas, un equilibrio perfecto entre el disco nuevo y las canciones más conocidas, y en el bis, salieron los cantantes de los demás grupos a unirse a la fiesta. Genial!
Alex
13/02/2019

Compartir!

Organitzat per

Hello Cleveland

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació