ADAM

ADAM

Veure entrades
ADAM

ADAM

Sala Babel Torrelodones. Calle Real 39. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Abla regenta una humilde pastelería en su propia vivienda de Casablanca, donde vive sola con Warda, su hija de 8 años. Su rutina, dictada por el trabajo y las labores domésticas, se ve un día interrumpida cuando alguien llama a su puerta. Se trata de Samia, una joven embarazada que busca empleo y techo. A la pequeña le atrae la recién llegada desde el primer momento, pero la madre se opone inicialmente a acoger a la extraña en su casa. Poco a poco, sin embargo, la determinación de Abla va cediendo y la llegada de Samia les abre a las tres la posibilidad de una nueva vida.


"Con una mirada cuidadosa y precisa, a la marroquí Maryam Touzani le bastan tres personajes para abordar temas tan complejos como el estigma de las madres solteras en Marruecos (...) Una ópera prima sorprendente" 

Elsa Fernández-Santos: Diario El País 

"Meticuloso tratado de cine a flor de piel. (...) Con una fluidez y elegancia impropia de una directora debutante, Touzani alcanza a componer una obra mayor en la precisa composición de cada detalle. (…) Puntuación: (sobre 5)" 

Luis Martínez: Diario El Mundo 

"La forma en que se narra el nacimiento de una gradual confianza entre las dos mujeres es ejemplo de aplomo y sutileza narrativa, especialmente llamativos tratándose de una ópera prima. (…) Puntuación: (sobre 5)" 

Antonio Weinrichter: Diario ABC 

"Touzani sabe contar la historia con una fluidez y una capacidad de síntesis impropias de una debutante" 

Carlos F. Heredero: Caimán 

"Una historia mucho más profunda de lo que aparenta y que representa un debut más que exitoso para Maryan Touzani." 

Tim Grierson: Screendaily 

"Conmovedora y envolvente (...) No tiene un tema demasiado original, pero las excelentes actuaciones de Lubna Azabal y Nisrin Erradi hacen que sea desgarradora." 

Deborah Young: The Hollywood Reporter 

"Una pequeña joya hermosamente elaborada y guiada por los personajes que sabe cuándo y cómo pulsar las teclas adecuadas (...) No es ni muy dulce ni muy pesada" 

Jay Weissberg: Variety 

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

3 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 6/12/2020
La Luchadora ::)
Muy recomendable
Don
7/12/2020
Opinió verificadaVa assistir el 27/11/2020
INTERESANTE
Una gran interpretación por parte de las dos actrices y un tema muy interesante que es tratado con una gran sensibilidad. También es de destacar lo bien reflejado que esta Marruecos en particular la Llegir més ida en una medina.
Pedro
1/12/2020
Opinió verificadaVa assistir el 28/11/2020
Preciosa
Preciosa. Se nota la direccion de una mujer!!!
Paloma Vazquez
29/11/2020

Compartir!

Organitzat per

Sala Babel Torrelodones

Veure detalls