ALGO QUE HACER CON EL VACÍO: TEATRO ZEN Y PSICOANÁLISIS

ALGO QUE HACER CON EL VACÍO: TEATRO ZEN Y PSICOANÁLISIS

Veure entrades
ALGO QUE HACER CON EL VACÍO: TEATRO ZEN Y PSICOANÁLISIS

ALGO QUE HACER CON EL VACÍO: TEATRO ZEN Y PSICOANÁLISIS

Teatro Pradillo. Calle de Pradillo, 12. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

ALGO QUE HACER CON EL VACÍO: TEATRO ZEN Y PSICOANÁLISIS

 S22 de febrero 21:00 H.

<SARA MOLINA>

Residencia-Laboratorio de reflexión, investigación y experiencia.

Esta propuesta forma parte de una reflexión más amplia en el intento de generar espacios utópicos, de encuentro, que den cabida a experiencias intersubjetivas, a experiencias parciales que devienen reflexión común y posteriormente incluso, como es el caso ahora, se organicen como núcleo de investigación y experimentación en el ámbito de las artes escénicas. Y que, en esta ocasión, insisto, añade la posibilidad de compartir después, en ningún caso como forma de resultado, el proceso vivido. Aspectos todos ellos a considerar como elementos coyunturales, contingentes que quizás lleguen a poder formar parte de indagaciones personales de más largo recorrido dentro y por fuera de las artes escénicas.

Formada en sus inicios con Albert Boadella (Els Joglars) y Zubics-Panadero (actores y bailarines de la compañía de Pina Bausch), el trabajo de Sara Molina ha estado siempre marcado por los nuevos lenguajes y lo performativo, pero sin renunciar a los trazos de la excelencia. Entre sus más de 40 piezas creadas como directora de escena destacan, entre otras, Noús. In perfect-A harmony-A, Made in China, Mónadas o Senecio Ficciones, que presentó al público madrileño en el marco del 35º Festival de Otoño. Además de haber participado en diversas muestras teatrales nacionales e internacionales como el Festival de Aviñón, el F.I.T. de Cádiz o la Muestra de Autores Contemporáneos de Alicante, es también apreciado su trabajo como docente en las Universidades de Granada, Málaga, Cuenca o Barcelona.

La Ficha Artística de esta Residencia se concretará en noviembre después de una primera sesión del Laboratorio.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Compartir!

Organitzat per

Teatro Pradillo

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació