AMAIA MIRANDA en el Búho Real.

AMAIA MIRANDA en el Búho Real.

Veure entrades
AMAIA MIRANDA en el Búho Real.

AMAIA MIRANDA en el Búho Real.

Sala Búho Real. C/ Regueros, 5. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

‘Cuando se nos mueren los amores’ es el disco de debut de la guitarrista y compositora vasca Amaia Miranda, manifiesto artístico que reivindica la fuerza de la canción desnuda y la belleza de lo auténtico e imperfecto. Once canciones lo-fi grabadas en casa, en directo y sin cortes, utilizando desde micros de cinta hasta la grabadora del móvil. Un disco cálido, gestado a fuego lento, que traslada al oyente a un espacio de intimidad y cercanía con la artista que resulta casi tangible. Las letras, sencillas y poéticas, hablan de las emociones que provoca la llegada de la edad adulta y la incertidumbre; ese momento en el que se tambalean los pilares y caen mitos y creencias (“mueren los amores”), dando paso a un encuentro descarnado y muy hermoso con una misma.

Pegada a la guitarra desde niña, Amaia crece escuchando a Silvio Rodríguez, Van Morrison y Paco de Lucía durante los viajes en coche con sus padres. Con el tiempo, añade a su lista de influencias nombres como Nick Drake, Joni Mitchell, Kings Of Convenience, José González o Adrianne Lenker. En 2017 debuta con el EP ‘Home’, más conectado a sus influencias anglosajonas, entregando un segundo EP en 2020 con el título de ‘OUTPUT1’, puramente instrumental y acústico. El extraordinario talento a la guitarra de Amaia la ha llevado a colaborar con artistas como Raquel Lúa en “Ruegos y demás” y con Amaia Romero en su aparición en la gala de los Goya 2020, además de participar de forma destacada en la premiada obra teatral “Canto jo i la muntanya balla” de La Perla 29.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

1 Opinió Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 18/09/2022
Emocionante
Me pareció maravilloso ver como sus dedos se movían por la guitarra formando un todo con ella con su voz tan câlida y profunda. Se me hizo muy corto
Conchi
19/09/2022

Compartir!

Organitzat per

Sala Búho Real

Veure detalls