ANKHARA VALLADOLID

ANKHARA VALLADOLID

Veure entrades
ANKHARA VALLADOLID

ANKHARA VALLADOLID

Sala Porta Caeli. Calle Mariano de los Cobos, 1, 47014. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Tras casi dos años de pandemia que nos ha impedido poder disfrutar de los conciertos con total plenitud, podemos anunciar que la mítica banda de Heavy-Power, Ankhara, estará de nuevo tocando en Valladolid, presentándonos su nuevo trabajo "Premonición", un disco que está recibiendo muy buenas críticas incluso más allá de nuestras fronteras y que posiciona a Ankhara como una de las grandes bandas del metal nacional, si es que no lo estaba ya antes. Como no puede ser de otra manera, el quinteto dará repaso a todos sus clásicos que desde su fundación en 1995 han hecho de Ankhara todo un referente del género.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

3 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 11/02/2022
Sonido nefasto
Tanto Ankhara como Paraíso Terrenal hicieron un gran bolo dentro de sus posibilidades, ya que el sonido fue terrible de principio a fin, los acoples constantes y la distorsión hacía mucho daño a los o Llegir més dos. Voy frecuentemente a este local a conciertos de este género, y aunque de por sí no tiene muy buen sonido, lo de ayer no había pasado nunca. Siempre nos ponemos cerca del escenario, pero ayer acabamos todos en la barra, atrás de todo, porque era imposible soportarlo. Una pena, la verdad, porque eran buenos grupos y prometía ser un buen concierto.
Alma
12/02/2022
Opinió verificadaVa assistir el 11/02/2022
Buenisimos
Me encantó
Ruth
12/02/2022
Opinió verificadaVa assistir el 11/02/2022
Muy buen concierto
El concierto estuvo genial. Ankhara estuvo bien pero los teloneros (Paraíso Terrenal) se les comieron en el escenario.
Daniel Ferrero
12/02/2022

Compartir!

Organitzat per

Clairvoyant Management & Production

Veure detalls