Opinió verificadaVa assistir el 22/09/2023
Como siempre perfecta y además con artistas de Japón
otra atomic pixel party increíble, aunque al ser viernes vino menos gente que en otras a las que he ido el sábado el ambiente fué como si estuviese la fiesta llena, sobretodo en la sesión de anime don Llegir més e todo el mundo estaba cantando a tope. la entrada ha sido un poco más cara (+2€) pero ver a Toriena valió mucho la pena, no la conocía pero como traían a una artista de japón aproveché para venir el viernes y verla. el final de la fiesta con Toriena y el chico de después que pinchaba hardcore friki increíble, la gente se volvió loca jajajajajaja
Agus
23/09/2023
Opinió verificadaVa assistir el 22/09/2023
Openings y videojuegos
Muy buena experiencia para otakus, buscábamos escuchar OP/ED de anime entre otra música viral de internet y es justo lo que nos dieron. Pusieron OP que respetaron tanto a Millenials como Gen Z sin olv Llegir més dar la invitada Toriena que fue muy buena su música en vivo. Además de que se agradece mucho la sala con las consolas tanto retros como de generaciones un poco más recientes para tomar un descanso y socializar. Definitivamente volveríamos, pero lo que nos echa bastante atrás es que los Atomic Pixel Party de Barcelona sean los más caros de toda España en comparación con Madrid y otras ciudades grandes. Pero por lo demás fué una fiesta de 10/10.
Meri V
23/09/2023
¡Muchas gracias por la review! La Atomic de Barcelona suele tener el mismo precio que la de Madrid y otros sitios. El incremento de precio era por traer a Toriena. De hecho la fiesta del sábado tenia el precio habitual. Sea como sea, esperamos veros en la siguiente!
Atomic Pixel Party
26/09/2023
Opinió verificadaVa assistir el 22/09/2023
Recomendadisimo
Una experiencia genial. Fantástico ambiente y entretenimiento.
Adrián
23/09/2023