Boliparty 2022

Boliparty 2022

Veure entrades
Boliparty 2022

Boliparty 2022

The Club. Plaza de San Francisco, nº 8. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Si eres indie eres Boliparty, si disfrutas al máximo de la buena música eres Boliparty y si además buscas en Málaga una noche con los mejores DJs de panorama indie español eres 100% Boliparty.

Desde que nació en 2007 como una pequeña fiesta privada, en cada edición el máximo objetivo ha sido crear un ambiente cómodo y divertido para esa gente que se anima a acompañarnos año tras año. Con Factor ñ como patrocinador oficial, buscamos ofrecer una noche para recordar al ritmo de los temas que más invitan a sacar brillo a la pista de baile.

Para esta edición, nuestros Dj's serán:

Don Gonzalo (Discos Bora Bora - Granada)

En Granada todo el mundo cree conocer a Don Gonzalo, miles de granadinos han bailado con él infinidad de veces. En mil y una noches ha reventado pistas y desencajado meniscos. Pero detrás de la montaña que se erige en las cabinas, de las patillas de teflón y las gafas con rayos X para ver en las almas de los chicos y las chicas. Detrás de todo eso, se esconde un melómano sin igual, que ha ido acumulando y coleccionado infinidad de joyas. Cientos de discos que dejan al manido eclecticismo en un juego de niños. De Idles a los Byrds, de My Bloody Valentine a Morreo. Todo en su justa medida o en cantidades industriales. Lo que muchos no saben es que cuando no aparece por nuestras cabinas, posiblemente sea porque en algún rincón de España también se le necesita, o del extranjero (Londres, Edimburgo, Amberes...), o cerrando festivales como el Sonorama, Esmorga, Pulpop, Granada Sound, Canela Party, Santander Music, el FIB...

Don Gonzalo es calidad, diversión, amor, y el plus para el fiestón.


Dj Amable (Razzmatazz - Barcelona)

Decir Dj Amable es hablar de la historia indie en este país. Ha puesto banda sonora nocturna a locales míticos de la escena como Zeleste, OchoyMedio, Madchester Club o Sugarpop. Ha hecho bailar a miles de personas en festivales como Sonorama Ribera, Sónar, Bilbao BBK Live, FIB Benicassìm y Summercase…Y no podemos olvidarnos de su residencia actual en el templo indie Razzmatazz donde sigue moviendo esqueletos a diestro y siniestro con sus electrizantes sesiones.


Delaschuches Dj (Colectivo Da Silva - Granada)

Soniquetes raros para gente rara. Un billete de ida a Francia, la India, Rusia, Andalucía o cualquier sitio donde haya melodías y ritmos que te hagan bailar y dudar de tus gustos musicales.


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

3 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 8/10/2022
BoliParty 22
Maravillosa como siempre!!!! Deseando que llegue la próxima ❤️❤️
Noemí López
10/10/2022
Opinió verificadaVa assistir el 8/10/2022
LA FIESTA del indie
Muy divertida, buen ambiente, temazos!!
Vicky
9/10/2022
Opinió verificadaVa assistir el 8/10/2022
Todo genial como siempre
Un años más, una gran fiesta, lo pasamos genial como siempre
Josune
9/10/2022

Compartir!

Organitzat per

Colectivo Boliparty

Veure detalls