CENA - CATA MARIDADA CERVEZA SCONE

CENA - CATA MARIDADA CERVEZA SCONE

Veure entrades
CENA - CATA MARIDADA CERVEZA SCONE

CENA - CATA MARIDADA CERVEZA SCONE

EH VOILÀ!. Calle Marqués del Duero 7. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

CATA MARIDADA EH VOILÀ! + CERVECERA SCONE

No te pierdas esta cena en la que nuestro equipo de cocina y el equipo de Cervera Scone fusionan su arte para ofrecernos una fantástica experiencia gastronómica.

Además toda la cena es apta para personas celíacas o que sigan una dieta sin gluten.

En el precio se incluyen tres platos, un postre y tres cervezas de tres variedades diferentes, además de una breve cata guiada.

Platos:

  • Ensalada Indochina. Mézclum de lechugas, naranja, anacardos, cebolla crujiente y salsa de mostaza dulce.
  • Crêpe de pollo con verduras salteadas y salsa agridulce.
  • Lasaña de Verduras. Capas de pasta rellenas de verduras (champiñones, cebolla, pimientos, berenjena, calabacín, puerros, tomate, repollo), salsa de tomate, manzana, piñones, queso mozzarella y queso de cabra.
  • Tarta de quesos al horno con mousse de Kinder Bueno.

Cervezas:

  • Scone Blonde Ale. 4,5% vol. Esta receta tiene un color que evoca el paso de la piedra Scone por tierras de Egipto, el de las arenas de los desiertos y las pirámides. El cuerpo maltoso que le confieren la malta de cebada, así como su aroma fresco y cítrico, la hacen ideal para los días calurosos. Sin gluten.
  • Scone Pale Ale. 5% vol. La Pale Ale es el estilo característico de Inglaterra y es por ello se elabora con maltas de cebada 100% inglesas. Tiene un equilibrio casi perfecto entre el cereal y el lúpulo. Sin gluten.
  • Mary Hoppins. 6,5% vol. Esta receta iba a ser un lote único debido a ser algo especial y fuera de la línea de cervezas Scone. La gran acogida y comentarios de la misma ha hecho que se quede en el catálogo como una más. Una doble IPA aromática y poco amarga con doble Dry Hopping hace de ella una cerveza original y muy fácil de beber. Sin gluten.

El precio incluye el IVA y pan (a demanda); no incluye panes especiales, otras bebidas o platos diferentes a los incluidos y café o infusiones. Cualquier producto no incluido en el menú de la cena-cata, se facturará aparte.

PVP: 31,95€ (gastos gestión cargados por Entradium no incluidos)

Política d'accés

En el evento se sirve alcohol y no está permitida la participación de menores de 18 años.

1 Opinió Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 16/03/2023
Diferente, sabroso y súper recomendable
Gran experiencia. Muy bien organizado. El personal tanto del restaurante como de la cervecería encantadores y muy profesionales.
Cris
19/03/2023

Compartir!

Organitzat per

Eh Voilà! Crêpstaurante Casual

Veure detalls