Chateaux Margaux.

Chateaux Margaux.

Veure entrades
Chateaux Margaux.

Chateaux Margaux.

La Encina Teatro. Ercilla 15. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

¿Os gusta la lírica? Pues preparaos que pronto viene el II Festival Lírico del Off Teatral en Arganzuela. Será en noviembre. Y os lo recordaremos, claro que sí.

La Encina acogerá la deliciosa "Chateaux Margaux"

·#liricaalmargen

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

3 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 29/11/2019
UNA TARDE ENTRETENIDA
ESTUPENDO EL ESPACIO, Y UN BUEN TRABAJO, DIVERTIDA Y BUENOS PROFESIONALES!!
Aurora
12/12/2019
Opinió verificadaVa assistir el 29/11/2019
Simpatica
Pasamos un buen rato, es una comedia lírica simpática, tiene sus momentos musicales buenos y creo que el público se divirtió con los actores
Pilar
3/12/2019
Opinió verificadaVa assistir el 30/11/2019
Zarzuela de cámara con gracia y elegancia
Maravillados quedamos mi mujer y yo de la representación. Bravo a los cantantes y a su directora-pianista. Con gusto, sabiduría y convicción 5 cantantes y una pianista supieron emocionarnos y divertir Llegir més os. No hizo falta más. Además, el formato "camerístico", con una sala de 80 butacas, lleva a una proximidad del público y los actores-cantantes que lo vuelve aún más intenso. Lo que nos entristeció es ver que de esas 80 butacas no se llenaron ni la mitad. Recomendaría a teatros alternativos como éste, ofrecer al público que asista la posibilidad de recibir en su e-mail "newsletter" con información sobre las representaciones. Seguro que a estas alturas La Encina podría tener una base de datos de mil contactos o más. No todos van a ir a todo, pero seguro que de esos 1000 hubieran acudido 20 o 30. Un cordial saludo. Carlos.
Carlos Castro
1/12/2019

Compartir!

Organitzat per

La Encina teatro

Veure detalls