Concierto de Puerto Vaivén- "Conciertos vespertinos de Manoteras 2021"

Concierto de Puerto Vaivén- "Conciertos vespertinos de Manoteras 2021"

Veure entrades
Concierto de Puerto Vaivén- "Conciertos vespertinos de Manoteras 2021"

Concierto de Puerto Vaivén- "Conciertos vespertinos de Manoteras 2021"

Gradas al aire libre ubicadas en el Centro Integrado Santiago Apóstol. . Centro Integrado Santiago Apóstol, Calle Carrión de los Condes, 73 (distrito de Hortaleza). Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Continuamos con el ciclo cultural "Conciertos vespertinos de Manoteras" con la actuación en directo de Puerto Vaivén, un proyecto multicultural formado por siete músicos de procedencia española, mexicana, venezolana y chilena. La idea original parte de los compositores madrileños Cristina Villamía y Daniel Cabrera, quienes en 2018 comienzan a dar forma a un repertorio de canciones originales cuyo nexo común es la búsqueda de una sonoridad propia a partir de elementos de distintas músicas de España y Latinoamérica.

Su estilo bebe del folclore latino, especialmente influenciado por el son jarocho mexicano. Ritmos renovados con ecos de la música tradicional más arraigada a la tierra criolla. Temas propios que cuentan historias de allí y aquí, que van y vienen en busca de un puerto común.

Cristina Villamía - Voz y guitarra española; Daniel Cabrera - Guitarra eléctrica/acústica; Lucía Alba López - Voz y jarana; Santi Vokram - Violín; Yerik Núñez - Contrabajo (1-4) y voz; Óscar Enríquez - Bombo legüero y percusiones.


Los eventos tendrán lugar en el graderío que hay al aire libre en el Centro Integrado Santiago Apóstol (Calle Carrión de los Condes, 73).

La mitad de las entradas las pondremos para reservar a través de esta plataforma y la otra mitad será por orden de llegada hasta completar aforo.

Será obligatorio el uso de mascarilla cubriendo nariz y boca durante todo el evento. No se podrá fumar ni beber en el recinto.

Recomendamos ir abrigad@s (incluso con mantita) porque a esas horas ya hace bastante frío.

A través de los Planes Integrales de Barrio (PIBA) de la Junta Municipal de Hortaleza, y en colaboración de la AAVV de Manoteras, desde Espacio Danos Tiempo, como entidad sociocultural del barrio sin ánimo de lucro, nos estamos encargando de la gestión y organización de este ciclo de actividades culturales que tendrá lugar en el barrio de Manoteras.

«Los Planes Integrales de Barrio (PIBA) son programas de intervención integral en barrios o zonas vulnerables, que proporcionan actuaciones preferentes para avanzar en el reequilibrio territorial y social de los distritos que componen la ciudad de Madrid».«El barrio de Manoteras, situado en su mayor parte dentro del Barrio Administrativo de Santiago Apóstol, en base a determinados indicadores socioeconómicos como tasa de desempleo, nivel de renta familiar, entre otros, se encuentra en una situación de cierta desventaja social con respecto a otros barrios del distrito, por lo que en 2019 se le asigna un Plan Integral de Barrio que viene a sumarse al de la zona de la UVA de Hortaleza.»

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

1 Opinió Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 13/11/2021
¡Un descubrimiento!
No había oído hablar de este grupo y mi sorpresa ha sido grande. ¡Nos hicieron pasar una velada estupenda!
Elia
14/11/2021

Compartir!

Organitzat per

Espacio Danos Tiempo

Veure detalls