CRISTII en el BÚHO REAL.

CRISTII en el BÚHO REAL.

Veure entrades
CRISTII en el BÚHO REAL.

CRISTII en el BÚHO REAL.

Sala Búho Real. C/ Regueros, 5. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

La joven promesa Cristii aterriza en Madrid desde Londres este 23 de diciembre con un concierto acústico en la Sala Búho Real de Madrid. Acompañada de su mítico chelo, pero también, de Miguel Seijo en el contrabajo y Antonio Moya en la guitarra, esta artista emergente interpretará algunas de sus canciones más personales. Conocida por tocar en escenarios de la capital londinense y con seguidores muy fieles a través de sus redes sociales, Cristii se ha formado en el Institute of Contemporary Music Performance y lleva varios años dedicándose profesionalmente a la música. Aprovecha esta ocasión para presentar algunos temas de su primer álbum que verá la luz a mediados del año que viene. Canciones como Face the world, un tema que habla de salir de la zona de confort y afrontar una nueva vida lejos de casa o Háblame claro, con una letra conmovedora sobre cuando el amor no es suficiente y las relaciones acaban en un limbo. Este primer concierto en España transmitirá con fuerza la esencia de su música: una voz única acompañada por el delicado sonido de los instrumentos de cuerda y una fusión entre el folk y el pop.


* Apertura de Puertas - 20:00h.

* Concierto - 20:30h

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

4 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 23/12/2022
Fantástico
Fantástico sitio y la cantante, todo un gusto.
Gonzalo
11/01/2023
Opinió verificadaVa assistir el 23/12/2022
UNA PASADA
Me encantó esta chica tiene futuro como artista!!!
Martina
27/12/2022
Opinió verificadaVa assistir el 23/12/2022
Maravilloso
Me encanto la mezcla de instrumentos, la voz y todo. Había un poco de zumbido en los altavoces y a veces pitaba pero por todo lo demás bien, me encanto, genial. Repetiría.
Julia
24/12/2022
Opinió verificadaVa assistir el 23/12/2022
Me encanto!
Creo que estuvo genial!!
Lucia
24/12/2022

Compartir!

Organitzat per

Sala Búho Real

Veure detalls