DE LIRIA AUROCH

DE LIRIA AUROCH

Veure entrades
DE LIRIA AUROCH

DE LIRIA AUROCH

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Auroch es un mozo de cuadra que tiene una vida perfecta. Su patrón le lleva mozas para que le acompañen y buena comida, pero un día todo cambia. De pronto es expulsado de ese paraíso en el que creía vivir y análogamente se convierte en una “bestia” que tiene que enfrentarse a un torero, a las mujeres del pueblo, al patrón, al político oportunista de turno… Comienzan sus peripecias.


FICHA ARTÍSTICA:

Elenco:

Juan Logar

Sylvia Molla

Sandra Bravo

Eva Caballero

Adrián Perea

Pablo Escamilla

Sete Dovao

Alvaro Argüello

Autor y director: Sandro Guerrero

Producción: El Puente Producciones

 

Política d'accés

Apta para mayores de 16 años

21 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 2/05/2019
Sorprendente
Nos tuvo entretenidos desde el principio. Los actores son excepcionales y la obra tiene mucho trabajo detrás, lo que hace que el resultado final sea increíble.
Antonio
3/05/2019
Opinió verificadaVa assistir el 25/04/2019
Grandes actuaciones
Obra muy necesaria que recomiendo ver para reflexionar sobre la cultura española y con grandes actuaciones. Actores con mucho meso. Enhorabuena
José
26/04/2019
Opinió verificadaVa assistir el 25/04/2019
Mensaje y diversión.
Me ha parecido un espectáculo lleno de sensaciones. Muy buen guión, buena dirección y una interpretación memorable. Para recomendar y repetir.
Julian Fernando Almeida Olivera
26/04/2019
Opinió verificadaVa assistir el 18/04/2019
RECOMENDADA 1000%
Momentos de inquietud y momentos de no entender lo que estamos viendo, hasta que la cruda razón nos hace pensar y comprender. Gracias al autor y director Sandro Guerrero por hacerme poner en duda las Llegir més reencias tradicionales al mostrarme el sufrimiento que esconde el otro lado del prisma, El elenco estuvo fantástico y el toque de rock en directo me pareció la bomba! Gracias a Juan Logar, el toro, por hacerme comprender al animal desde su sufrimiento. y Gracias a Eva Caballero, una de las chiquillas, por hacerme entender la fuerza con la que luchan las mujeres día a día.
Daniel R
23/04/2019
Opinió verificadaVa assistir el 18/04/2019
Mensaje recbido
Tanto el texto como el montaje van en una misma dirección dejándonos un mensaje muy claro. Nos dejó a todo el público con los sentimientos a flor de piel. Me encantó y me hizo empatizar muchísimo el c Llegir més mo se personifica la vida del animal en una vida humana. Destacar el trabajazo de las 3 mozas pero sobre todo el como se involucra emocionalmente la actriz Eva Caballero y el actor que hace de torero, Pablo Escamilla.
Mª Del Carmen
23/04/2019
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

El Umbral de Primavera

Veure detalls