#DESCUBRE VALENCIA OSCURA

#DESCUBRE VALENCIA OSCURA

Veure entrades
#DESCUBRE VALENCIA OSCURA

#DESCUBRE VALENCIA OSCURA

PUERTA PRINCIPAL LONJA DE LA SEDA. Plaza Mercado, 30, Valencia, València, España. Veure mapa

Tria data

Tria hora

Descripció

Vente con nosotros a #DESCUBRE VALENCIA OSCURA, una Ruta Cultural que con la que nos adentraremos en el lado sórdido de València. Historias truculentas ocurridas en tiempos pasados, que permanecen latentes en los recovecos del corazón del Cap i Casal.

Al abrigo de los principales monumentos del Centro Histórico de Valencia descubrirás los episodios más oscuros ocurridos en nuestra ciudad. Ruta guiada en horario nocturno ideal para disfrutar de la Luna de Valencia. Podrás disfrutar del lado desconocido de nuestra ciudad, te cambiará la visión que tienes de eso lugares tan emblemáticos.

Crímenes, ajusticiamientos, y lugares sórdidos han convivido durante siglos con la vida corriente de los ciudadanos valencianos sin alterar sus rutinarias vidas, pero tiñendo de carmesí los callejones y plazas valencianas.

Te llevaremos por los sucesos y momentos más negros de la historia de Valencia, un recorrido con el que cambiará tu concepto de la ciudad y pasarás un rato “de miedo” ¿¿¿Te atreves???…

________________________________________

CONDICIONES DE PRESTACIÓN: Para la realización de la ruta será condición fundamental que haya un mínimo de 5 personas apuntadas en la misma, en caso contrario no se llevará a cabo el servicio. Las condiciones climáticas pueden ser un factor fundamental para la prestación de la misma. Se recomienda llegar con 10 minutos de antelación al punto de encuentro. Las rutas se abonarán antes de comenzar el recorrido.

En caso de no haber hecho reserva previa y superarse el número máximo de 15 personas se llevará a cabo por orden estricto de reserva.


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

35 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 17/10/2020
Todo genial con Chema valencua oscura
He repetido con chema pirque me encanti su ruta anterior . Si viviera en valencua creo k haria rutas cada dia con el.. Me encanta la base historica que tiene dejando de lado mitos o leyendas (aunk la Llegir més nombra). Es ameno y cercano y las propuestas que tuene son interesantes, divertidas y tienen rl tuempo justo... Volvere mad veces y lo recomuendo 200%
Beatriz Fernandez Solsona
18/10/2020
Opinió verificadaVa assistir el 10/10/2020
genial
siempre es perfecto descubrir cosas que se ignorar de tu ciudad y más de esa forma agradable y profesional
Tente
13/10/2020
Opinió verificadaVa assistir el 9/10/2020
Una noche diferente en mi ciudad
Una noche diferente descubriendo historias sobre la Valencia antigua, y viendo cosas que a primera vista uno, no ve. Muy recomendable la visita y muy amena repetiremos
Amparo
10/10/2020
Opinió verificadaVa assistir el 26/09/2020
Fantástica manera de pasar un rato qgradable
El guía muy válido, gran comunicador, muy informado, capta la atención de todos cuenta curiosidades anécdotas y hace lo pases genial. Repetiré experiencia
Desamparadosp Uerta Lopez
27/09/2020
Opinió verificadaVa assistir el 11/09/2020
Totalmente recomendable!
Tanto si eres de Valencia cómo sino, con Chema descubrirás en esta ruta un montón de curiosidades e historia interesantes de una forma diferente. Sus explicaciones son didácticas, divertidas y para t Llegir més do el mundo y hace la ruta muy amena. Se nos pasó volando!
Elena
12/09/2020
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

Tarasca Turisme

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació