"Disciplina Positiva y Autoestima: Ayúdales a conocerse y amarse hoy y siempre"

"Disciplina Positiva y Autoestima: Ayúdales a conocerse y amarse hoy y siempre"

Veure entrades
"Disciplina Positiva y Autoestima: Ayúdales a conocerse y amarse hoy y siempre"

"Disciplina Positiva y Autoestima: Ayúdales a conocerse y amarse hoy y siempre"

Factory 103. Calle Mallorca, 103. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Necesitamos niños y niñas fuertes y sanos emocionalmente para defender su individualidad hoy y siempre. Porque ya está demostrado que cada uno de nosotros tenemos una combinación de inteligencias única que nos hace ser quien somos y tenemos el derecho de expresarnos tal cual somos.

Los adultos, tenemos la responsabilidad de promover que esto sea posible y de a acompañar el desarrollo de nuestros niños y niñas para que ellos y ellas mismas puedan aprender a conocerse, valorarse, respetarse y amarse tal cual son hoy y siempre.  

Y para ello, tenemos muy claro que debemos de trabajar en muchos aspectos, pero, sobre todo, en la autoestima. Porque son ellos y ellas las que se han de enfrentar al mundo, han de hacer valer su derecho con criterio y seguridad y hacerse escuchar.  

Por eso, este mes de Marzo vamos a explorar el mundo emocional de la autoestima de nuestros hijos, hijas y/o alumnos desde un punto de vista de la Disciplina Positiva. Y lo vamos a hacer de la forma que nos gusta: un taller INTENSIVO y vivencial donde sentir para provocar el cambio. 

Para este taller presencial le hemos pedido a Angie Joya de Impliquo, que nos diseñara un taller especial, hecho a medida y con muchas herramientas y actividades vivenciales para que puedas volver a casa removid@, entendiendo tu propia realidad y con la energía necesaria para querer aplicar los cambios que te hayan marcado en el taller.  

Así, este 16 de Marzo te proponemos vivir esta aventura:  

“Disciplina positiva y Autoestima: ayúdales a conocerse y amarse hoy y siempre”  

En este taller vas a aprender herramientas prácticas y útiles de Disciplina Positiva para empoderar a tus hij@s y alumnos hacia su autenticidad; vas a sentir, a empatizar, a emocionarte y reír de la mano de Angie y todos los que estemos allí.  

Porque tener una sana autoestima es esencial para disfrutar de una mejor salud mental, para llegar a ser auténtico, libre, emocionalmente feliz y tener un desarrollo íntegro como persona. Es sobre todo durante la infancia cuando se ponen las bases para una autoestima alta o baja.  

La autoestima no se puede dar, pero como padres y madres SÍ podemos conocer las claves para potenciar y facilitar un ambiente integral propicio para un desarrollo saludable y respetuoso con las capacidades y ritmos de cada niño y niña.  

Por eso queremos que conozcas esta manera de hacer las cosas, que descubras y te lleves herramientas que puedas poner en práctica en cuanto llegues a casa o a tu aula. Claves que te ayuden a generar ese ambiente sano y saludable que necesitan los niños y niñas. Por supuesto, siempre de una forma respetuosa contigo mismo y con tu propio hij@ o alumno.

Trabajaremos también alternativas al elogio y mensajes de empoderamiento que lleguen a tu hij@, alumno cada día desde las bases de la Disciplina Positiva, pero sobre todo desde el amor incondicional.

Y hablando de amor, vamos a conocer el lenguaje del amor; algo que nos permitirá abrir los ojos y comprender que también cada uno de nosotros amamos de forma diferente. Conocer estos canales de comunicación amorosa nos evitará riñas, tristezas, desencuentros y provocará entendimiento y conexión.

Todo esto lo vamos a hacer en el Oasis Factory 103 donde te esperará un desayuno casero y relajado, personas que vibran en tu misma sintonía y un entorno donde dejarte fluir y donde toda opinión es válida y no juzgada.


Así que este taller es para ti si…

Quieres ayudar a tus hij@s, alumnos a crecer emocionalmente fuertes y seguros de sí mimos; conociéndose y queriéndose hoy y siempre.

Consideras que es importante educar teniendo en cuenta la singularidad de cada uno para ayudarle a sacar lo mejor que lleva dentro.

Te gustaría explorar los aspectos más importantes para acompañar y motivar a tu hij@, alumno de una manera respetuosa y sana para su autoestima.

Te gustaría aprender la importancia de la autonomía y cómo puede afectar al desarrollo de la confianza en sí mismo.

Crees en la importancia de desarrollar una sana autoestima como herramienta para conseguir mayor seguridad, criterio y libertad emocional.

Quieres aplicar una comunicación que motive y empodere a tu hij@, alumno.

Quieres descubrir conceptos como el lenguaje del amor para entender otras formas de amar y conectar que te permitan respetar y ser respetado.

Quieres descubrir algunas nociones sobre la Disciplina Positiva.

Disfrutas aprendiendo de manera dinámica y vivencial.

Si es así, ¡no tardes en conseguir tu entrada porque vuelan!

SAVE THE DATE & DEDÍCATE UNA MAÑANA PARA TI

Te esperamos…

Con: Desayuno + Detallito + Taller INTENSIVO “Disciplina positiva y Autoestima: ayúdales a conocerse y amarse hoy y siempre” con Angie Joya de Impliquo.  

Cuándo: 16 de Marzo de 2019 

Hora: de 10 a 13:30 · 

Dónde: Factory 103 · Calle Mallorca · nº 103 · Barcelona 

Inversión: 35€ todo incluido. 

CONDICIONES DE VENTA DE Tiempo de Infancia y aviso legal

IMPORTANTE: marca la casilla suscribirse a la Newsletter al comprar tu entrada para poder recibir información actualizada sobre el encuentro  

Nota de interés: este encuentro está pensado para que te lo dedique a ti íntegramente, por lo que sólo encontrarás adultos. Pero si tienes un bebé lactante, siempre será bienvenido y encontrará también un lugar agradable donde poder estar.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Compartir!

Organitzat per

Yessica Clemente

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació