ESTA NOCHE TODO SERÁ DIFERENTE

ESTA NOCHE TODO SERÁ DIFERENTE

Veure entrades
ESTA NOCHE TODO SERÁ DIFERENTE

ESTA NOCHE TODO SERÁ DIFERENTE

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció


"Esta noche todo será diferente" es un texto escrito y dirigido por el autor alemán Roland Schimmelpfennig.

La llaman la discoteca “El Paraíso“, pero en verdad es el Infierno. Noche de viernes: ¡Vamos al Paraíso! Todos quieren entrar: las cuatro canadienses, los treinta españoles borrachos, los dos italianos, los tres sobrinos del Perro Negro - el portero ciego del Paraíso - y la chica de diecisiete, el ruso de cincuenta  y siete, el leñador del norte, la mujer del oriente, los búlgaros, los doce suecos y suecas, los veinticuatro franceses (eran veinticinco, pero Phillipe se perdió), los alemanes y las tres primas del barman Freddi…Todos los cuerpos en movimiento, las luces, las sombras, la niebla, el calor; la música es tan alta. BOOM, BOOM, BOOM. Todos buscan algo…pero quien sabe lo que van a encontrar.

Elenco: Adriana Jacome, Betiza Bismark, Gilda Bello, Yeye Baez.
Autoría y dirección: Roland Schimmelpfennig
Producción: Adriana Jacome

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

5 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 26/09/2021
magia
Magistral manera de contar una historia. Ni siquiera de contarla, más bien de hacerte partícipe de ella. Trabajo actoral brillante, texto inspirador, montaje brutal. GRACIAS por el viajazo
Bárbara Intensitademanual
27/09/2021
Opinió verificadaVa assistir el 19/09/2021
Impresionante
Un trabajo impresionante y muy exigente de las actrices sobre un texto complejo que nos lleva por vericuetos emocionales inéditos. Valiente, exigente. Arte en estado puro.
Isabel
20/09/2021
Opinió verificadaVa assistir el 12/09/2021
No asistí a la funcion
No pude asistir a la funcion y perdí las dos entradas
Paula
13/09/2021
Opinió verificadaVa assistir el 5/09/2021
Buen inicio
Como todo viaje, toda obra teatral empieza en el estreno y termina mucho después. Las actrices y Schimmelpfennig presentaron una buena historia, tremendamente humana, y contada según un estilo caracte Llegir més ístico del autor que lleva al espectador a imaginar y a tomar la responsabilidad de completar el dibujo sobre los personajes. Las intérpretes están haciendo un interesante trabajo de desdoblamiento que sin duda llegará a alcanzar un mayor grado de definición conforme avancen las representaciones. Dan ganas de visitar ese Paraíso y observar de cerca los bailes de esas canadienses, de ese señor de San Petersburgo, de ese leñador norteño y desnortado o de esa chica oriental al final de los 20, y de Philippe. ¡Pero en realidad ya lo hemos hecho!, pues la obra lo consigue y una sala pequeña facilita el hermoso artificio. Revisen solo los volúmenes de habla para un público tan cercano, y la experiencia será todavía más satisfactoria.
Álvaro
6/09/2021
Opinió verificadaVa assistir el 5/09/2021
Una pista de baile, ¿o un mapa del mundo?
Maravilla de texto y dirección del dramaturgo alemán Rolad Schimmelpfennig. Increíble el trabajo de las cuatro actrices desdoblándose en diferentes personajes donde el humor y el aroma a tragedia flot Llegir més en esa pista de baile.
Laura
6/09/2021

Compartir!

Organitzat per

EL UMBRAL DE PRIMAVERA

Veure detalls