Eterna Lola

Eterna Lola

Veure entrades
Eterna Lola

Eterna Lola

Casa de Huelva. Av. d'Europa, 176, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

“Eterna Lola” Un homenaje musical a Lola Flores es un espectáculo que rinde tributo a una artista singular que no dejó indiferente a nadie. Lola Flores, también conocida como Lola de España o la Faraona, una de las artistas nacionales e internacionales más queridas y admiradas por el público, popular y polifacética (cantante, bailaora y actriz), que puede ser calificada de heterodoxa y especial, así como dotada de una personalidad arrolladora. Cuenta con cientos de grabaciones y canciones que han quedado en el recuerdo del público. Llenó teatros por toda España y América, como bailaora enardeció a varias generaciones de distintos continentes, aunque se alejaba de los cánones flamencos. Como actriz interpretó más de 35 películas. Fue una de las primeras mujeres en la España de la posguerra en hablar libremente de temas considerados tabú como la violencia contra las mujeres, las relaciones extramatrimoniales, la prostitución o la homosexualidad. Se ha llegado a decir que «Lola Flores es casi una religión» y que hablar de arte es hablar de Lola Flores. Una artista que se convirtió en un símbolo y tópico de una época de España. 

Adrián Amaya interpreta las canciones más famosas que popularizó la artista, como “Pena penita pena”, “Limosna de amores o “La Zarzamora” entre otras, que han quedado en el recuerdo de varias generaciones. Producido y dirigido por el propio artista, cuidando el más mínimo detalle, como el tener presente en el escenario una bata de cola de la mismísima Lola. Este espectáculo nace del conocimiento y la admiración que Adrián Amaya siente por Lola Flores.

Un espectáculo musical y al puro estilo del cabaret, cargado de gracia y salero y sobretodo arte, garra y temperamento.

Acompañado de dos conocidos artistas nacionales del flamenco, en la última parte del espectáculo, a la guitarra Israel Fernández y a la percusión Fede Márquez.

Eterna Lola, es un espectáculo dedicado a todos aquellos amantes de la copla y el flamenco, que desean disfrutar de este merecido homenaje que goza de la fuerza, la alegría y la pasión más encendida, como lo fue la vida de este genio del arte.

Como podría decir la mismísima Lola Flores…

¡¡¡Si me queréis…No perdérselo!!!

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Compartir!

Organitzat per

Casa de Huelva

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació