Feismo Cool (Sevilla)

Feismo Cool (Sevilla)

Veure entrades
Feismo Cool (Sevilla)

Feismo Cool (Sevilla)

Lady Drama. C. Dos de Mayo, 10, 41001 Sevilla. Veure mapa

Tria data

Tria hora

Descripció

¿Te gusta la comedia? ¿Se te dan bien los juegos tipo trivial? Pues estás de suerte, porque Feismo Cool es el primer open mic que combina 7 monólogos de los mejores cómicos de la ciudad con un divertido quizz de cultura popular kinki, ¡con premios y todo!

Presentado por Suricato y Pablo Shurmano.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

38 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 27/02/2024
En verdá sta Tóh wapo
De los pocos lugares en Sevilla donde se puede disfrutar de comedia alternativa. La organización le pone mucha pasión y eso se transmite en el buen rollo que hay. Totalmente recomendable ( incluso si Llegir més eres de Madrid)
Paco
28/02/2024
Opinió verificadaVa assistir el 5/12/2023
Súper!!!
Me pareció muy divertido y dinámico.
Mireia
6/12/2023
Opinió verificadaVa assistir el 5/12/2023
UNA MUY GRATA SORPRESA!!
No sé si era porque íbamos con las expectativas muy bajas pero la verdad que nos encantó tanto el show como el ambiente. Los chicos son geniales!! Repetiremos sin duda!! Un saludo (:
Victoria
6/12/2023
Opinió verificadaVa assistir el 17/10/2023
Serrita arrasa
Muy divertido pero nadie pudo con un futuro artista internacional. Bravo por Serrita
Carlos M
19/10/2023
Opinió verificadaVa assistir el 17/10/2023
Ambiente agradable de gente simpática y risas
Una hora y algo de monólogos con gente valiente y que espero poder repetir. Hacer reír de verdad es de las emociones más difíciles de arrancar a la gente y es de agradecer y valorar enormemente que Llegir més aya personas dispuestas a ello. La experiencia la ganan los que se exponen a ponerse delante de un micro y no los que escuchamos, así que meritazo y siempre quitándome el sombrero ante ell@s. Dicho esto: la noche fue de menos a más y con el pasar de los minutos el público "ya estaba dentro" del show. Para ser gente que comienza fue divertido, con puntazos muy buenos por parte de todos y con unos presentadores que sabían llevar muy bien el hilo entre cómico y cómico. Y para acabar, lo importante: ¿Quién iba para ver a Serrita? ¡Felicitaciones, salao! La sala era tuya y quién ríe el último ríe mejor, te habrás quedao agusto. Especial mención a: Carmen Orellana que fue un torbellino escénico a la que no dudé en buscar en redes en cuanto pude y también a la sala Lady Drama y a su personal majísimo explicándome que los jueves hay concurso de Trivial.
Ana Lozano
19/10/2023
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

FEISMO COOL

Veure detalls