Festival Briviesca Arde

Festival Briviesca Arde

Veure entrades
Festival Briviesca Arde

Festival Briviesca Arde

Plaza de toros de la Coronilla. Calle Fray Justo Pérez de Urbel, Briviesca, España. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Festival de música rock a celebrar en la localidad burgalesa de Briviesca. Los días 14 y 15 de junio en la plaza de toros de "La Coronilla", empezará el cuarto Festival Briviesca Arde con la presencia de los grupos, actuaciones del Viernes 14 a partir de las 21:00 h., R.D.T., ASAKO, RADIOCRIMEN, LA BURBUJA CHISPEANTE, actuaciones del Sábado 15 a partir de las 17:00 que tendrá lugar la apertura de puertas: EKKO, OFERTA ESPECIAL, BALKAN BOMBA, BOIKOT, LA PEGATINA, LOS FLIPAOS. 

Zona de acampada conjunta a la plaza de toros, libre y con disponibilidad de baños y agua.

Política d'accés

Requisitos de acceso de menores en el Festival Briviesca Arde para garantizar su seguridad.

1.- Los menores de hasta 12 años inclusive podrán entrar de forma gratuita siempre que vayan acompañados por sus padres o un tutor legal. Los menores con 13, 14 y 15 años podrán acceder al Festival pagando la entrada correspondiente y también deberán ir acompañados por sus padres o un tutor legal. Los tutores legales deberán llevar la documentación que los identifique como tales. Los menores con 16 y 17 años sólo deberán llevar la autorización de sus padres o tutores legales.

2.- Durante su estancia en el recinto, los padres, tutores legales o persona mayor de edad responsable serán responsables de cualquier acción que el menor realice. Para que esto sea posible es necesario presentar a la entrada del recinto la siguiente documentación: DNI, libro de familia, pasaporte de ambos o documento legal que acredite la relación paterno filial o de responsabilidad sobre el menor.

3.- Por otro lado el padre, tutor legal o persona mayor de edad responsable deberá firmar un documento por el que se hace responsable del menor mientras éste se halle en el interior del recinto. Además de los documentos correspondientes, los padres, tutores legales o acompañante autorizado deberán llevar una entrada válida. Deberán acompañar al menor fuera del recinto, sin que sea posible su estancia de forma individual.

4.- En todo momento tanto los padres o tutores legales como el menor deberán llevar su DNI o pasaporte por si fuese requerido por parte del personal de la organización para acreditar su identidad. En el caso de extranjeros deberán aportar los documentos oportunos de su país de origen. Tanto la autorización de asistencia como el documento de descargo podrán recogerse y cumplimentarse a la entrada del recinto.

5.- La Organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años, para ello se identificará a cada menor con una pulsera con la que no le será posible comprar alcohol. El menor deberá en todo momento llevar visible esta pulsera, así como su DNI.

6.- La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores, serán motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.

7.- Documentación necesaria; Autorización de menores y documento legal.


Descarregar autorització

5 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 15/06/2019
Maravilloso!
Festival organizado enteramente por gente local. Muy buena organización y buen rollo!
Clara
19/06/2019
Opinió verificadaVa assistir el 15/06/2019
Aparcamiento y zona furgonetas.
No puedo dejar de mostrar nuestra total disconformidad y abandono con lo relacionado al estacionamiento de las furgonetas, auto caravanas etc, ya Que tuvimos que buscarnos nuestra suerte por las call Llegir més s de briviesca a riesgo de que nos multasen. El motivo fue que al llegar fuimos a preguntar por el estacionamiento de estos vehículos ya que llevábamos uno donde íbamos a dormir, y nos encontramos con la cara y la cruz de la moneda, siendo la cara un hombre de la organización super amable Que según nos indicaba donde era vio justamente un sitio donde estacionar, al igual que mis cuatro amigos y yo, y nos iba a ofrecer entrar cuando de repente apareció la cruz, este caso era una chica de la organización bastante escandalizada de que a dónde íbamos.. A pesar de indicarla varias veces el sitio que también ella estaba viendo también y que además su compañero nos indicaba sin problema y que era algo que la organización ofrecía (estacionamiento y camping gratuito)a todos los que ese día íbamos s disfrutar de briviesca y su festival. A pesar de esto y tras discutirlo con el compañero sin tener mucha ocasión de hablar su compañero ya que todo lo decía ella ... Por no crear más problema nos retiramos a buscarnos la vida por el pueblo. Para nuestro asombro cuando entrábamos al festival vimos a esta misma mujer, dejar entrar a otro vehículo, de nada servía llamarla lo que es porque sería rebajarse a su altura... Espero que para otras ocasiones no hagan como los políticos y cumplan lo que prometen en su festival sobre todo cuando aún existen plazas. Un saludo
Adan
18/06/2019
Opinió verificadaVa assistir el 15/06/2019
La gente justa, buen ambiente y muy cómodo
Acampada al lado de los conciertos, con buen ambiente y silencioso por la noche. Nada saturado, muy cómodo y bien organizado
Vero
17/06/2019
Opinió verificadaVa assistir el 15/06/2019
Buena organización
Genial lo cerca que estaba el camping de la zona de conciertos. Encantadores todos los de la organizacion. Muy chula la charanga y los talleres del sabado por la mañana. Solo pongo pegas a los baños ( Llegir més uy pocos y mal preparados) y que no hubiese duchas.
Julia
16/06/2019
Opinió verificadaVa assistir el 15/06/2019
Pequeñito pero molón
Es un festival muy pequeño pero se nota el esfuerzo y dedicación de la organización. Remarcar que contaban con un punto morado libre de agresiones.
Angie
16/06/2019

Compartir!

Organitzat per

ASOCIACIÓN CULTURAL BRIVIESCA ARDE

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació