Flamin'Go Beach! Fest 2020

Flamin'Go Beach! Fest 2020

Veure entrades
Flamin'Go Beach! Fest 2020

Flamin'Go Beach! Fest 2020

Camping Los Escullos / Cortijo Paraíso Caníbal (San José). Camping Los Escullos, Paraje Los Escullos, España. Veure mapa


L'esdeveniment ha estat cancel·lat.

Aquest esdeveniment ha estat cancel·lat pel promotor pel següent motiu:

Crisis pandemia Covid-19

Si vas comprar una entrada per a aquest esdeveniment, hem procedit a fer la devolució. A més t'hem enviat un email al correu electrònic que vas utilitzar per fer la compra amb tota la informació.

Descripció

Del 8 al 10 de Mayo en Cabo de Gata. ¡¡¡3 días de mar, desierto y rock'n'roll!!!

II Flamin'Go Beach! 2020

¡¡¡3 días de mar, desierto y rock'n'roll!!!

  Cabo de Gata, Almería / 8,9,10 Mayo

Camping Los Escullos (Día) / Paraíso Caníbal, San José (Noche)

El Flamin'Go Beach! 2020 se distribuirá en dos espacios. Por el día repetimos en Camping Los Escullos, Cabo de Gata, alojamiento oficial del festival, y por la noche contamos con una nueva y muy especial ubicación, el cortijo Paraiso Canibal, en un entorno natural a la entrada de la localidad de San José. (Pondremos a vuestra disposición un servicio de autobús gratuito para conectar el camping con la discoteca y viceversa)

ABONOS 55€ anticipada / 65€ taquilla . Canal de venta online: entradium / Puntos de venta física (consultar más abajo)

¡Píllalo aquí! https://bit.ly/31ZzWZI

Reserva tu alojamiento en el Camping Los Escullos SÓLO llamando al 950 38 98 11 e indicando que vienes al festival. No se hacen reservas por booking o su web.

INFORMACIÓN IMPORTANTE Puesto que la capacidad del camping es limitada y queremos que haya espacio para tod@s, para la reserva de BUNGALOWS y BENGALÍS (4/5 personas) se requerirán un mínimo de 3 PERSONAS POR ALOJAMIENTO. Esto quiere decir que podéis ir haciendo vuestras reservas pero tendréis que tener un mínimo de 3 asistentes CON SU RESPECTIVO ABONO COMPRADO para cada bungalow/bengalí ANTES DEL 1 DE MARZO, fecha a partir de la cual SE CANCELARÍA LA RESERVA. Reserva máxima de 2 bungalows/bengalís por persona.

PUNTOS DE VENTA FÍSICO:

- Madrid: Chopper Monster y Bajoelvolcán

- Almería: Rods 'N' Roll y Discos Caverna Musica

- Málaga: Drunk-O-Rama Cafe Bar

- Sevilla: Bar Sacramento

- Granada: Subterranea Comics Discos

- Córdoba: Discos Vitalogy

Para cualquier duda podéis contactarnos en flamingobeachfest@gmail.com y estaremos encantados de ayudaros.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

Compartir!

Organitzat per

Flamin'Go Beach!

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació