Forzudos, Circo Chosco

Forzudos, Circo Chosco

Veure entrades
Forzudos, Circo Chosco

Forzudos, Circo Chosco

Café de las Artes Teatro. calle garcia morato 4 bj. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Forzudos, Circo Chosco. 17:30h. todos los públicos


El humor y el absurdo son el hilo conductor de este divertido espectáculo. Dos atletas, dos cómplices que se compenetran realizando trucos imposibles. Una demostración de excesiva fuerza que traerá sus consecuencias...

Riesgo, desastre y absurdo son constantes en este espectáculo visual y de humor donde los portés, el fuego y el slapstick aparecen de una forma disparatada. El circo se mezcla con el humor en este divertido show para todos los públicos.

Circo Chosco son Páez y Ariñe, mezcla de Galicia y País Vasco, una compañía referente a nivel estatal en la mezcla de humor y circo. Un humor sencillo, sutil y para todos los públicos. La conciencia social y la reflexión están en el ideario de Circo Chosco y eso se refleja con pinceladas en sus espectáculos.

Con casi 10 años ya de trayectoria y 3 espectáculos creados es una compañía de Circo conocida a nivel nacional y una de las compañías más programadas en Galicia. En la actualidad trabajando de forma paralela con diferentes compañías como Circo Chosco, Cair Circo, Malas Compañías, Pistacatro Productora, además de haber trabajado con muchas más.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

4 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 11/10/2020
Muchas risas con mi hija de 4 años y medio
Nos gusta mucho ir a espectáculos pero creo recordar que en anteriores ocasiones, no se había reído tanto como con Forzudos. Casi sin hablar, se les entendía perfectamente. Lo recomiendo!
Geniales
13/10/2020
Opinió verificadaVa assistir el 11/10/2020
¡ Estupendo!
Nos ha encantado la actuación, los niños no desconectaron ni un minuto. Estuvieron disfrutando todo el rato.
Rut
13/10/2020
Opinió verificadaVa assistir el 11/10/2020
Magistrales
Fuimos para celebrar el cumple de mi hijo de 7 años y nos encantó a todos. Un espectáculo divertido para todos los públicos. Unos auténticos gimnastas con una gran expresión teatral capaces de conecta Llegir més con el público desde el primer minuto. 100 % recomendable para recibir una inyección de alegría y energia positiva tan necesaria en estos momentos.
Beatriz Martín
12/10/2020
Opinió verificadaVa assistir el 11/10/2020
Divertido
Ha estado muy divertido
Julio
12/10/2020

Compartir!

Organitzat per

Café de las Artes Teatro

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació