FRAN FERNÁNDEZ | JAÉN | Presenta nuevo disco

FRAN FERNÁNDEZ | JAÉN | Presenta nuevo disco

Veure entrades
FRAN FERNÁNDEZ | JAÉN | Presenta nuevo disco

FRAN FERNÁNDEZ | JAÉN | Presenta nuevo disco

Admiral’s Arms. Virgen de los reyes, 2.. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Fran Fernández presenta su nuevo disco “Tierra, mar y aire”, recién sacado del horno.

Grabado por un tándem de productores formado por Óscar Herrador (Antonio Vega, Ismael Serrano, Compay Segundo, SONY, WARNER, UNIVERSAL...), Nacho Mur (LA MODA, CÓMPLICES, MANOLO TENA...) y Xavi Road (SONY, WARNER...).

Presenta el nuevo disco lleno de sonidos electrónicos, loops, samplers, atmósferas, guitarras eléctricas y por supuesto la fundamental guitarra de 11 cuerdas que acompaña a Fran desde comienzos de su carrera y que es el centro de su propuesta en vivo.

La canción de autor evoluciona y se abre a nuevos sonidos. Este nuevo disco aparece en formato disco libro, revalorizando el objeto físico y jugando con los dos extremos, la modernidad del sonido y la tradición del formato, llevando a la propuesta en directo un camino profundo de espectro sonoro y energía que va desde el grito desgarrado hasta la sensibilidad del armónico más delicado.


Entradas en www.franfernandez.entradium.com 


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

2 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 18/05/2019
¡Fantástico!!
Fue una noche mágica. Supo mezclar, como solo Fran sabe hacerlo, las canciones del nuevo disco con las de discos anteriores. Con cada historia te trasporta al momento en que la hiciste tuya. La organ Llegir més zación, en general, muy bien. Muy pendiente de los clientes y de los benefactores.
Mar
20/05/2019
Opinió verificadaVa assistir el 18/05/2019
Sublime
Cada vez más maduro y perfecto musicalmente. Una pasada. Delicia para los amantes de la canción de autor. Pero necesita otro lugar más mediático para tocar en Jaén.
Maria Carmen
19/05/2019

Compartir!

Organitzat per

FRAN FERNÁNDEZ

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació