Handle with Care - Tangen Benzal

Handle with Care - Tangen Benzal

Veure entrades
Handle with Care - Tangen Benzal

Handle with Care - Tangen Benzal

TEATRO SALVADOR TAVORA (TEATRO TAVORA DE SEVILLA). Av. de Hytasa, 14. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

¿Quiere tener la programación del Teatro Salvador Távora actualizada por WhatsApp?  Pulse aquí

Sucede que a veces estamos destinados en cuanto al porqué de los acontecimientos. Un solo cambio, puede desvirtuar la identidad de un espacio positivo tornándolo a negativo. La fragilidad de dicha transformación hace que el cuándo y el dónde pueda no ser una elección, te sorprende en cualquier momento y no hay nada que hacer, simplemente ser consciente y disfrutar del resultado que se ha creado, que te ha elegido.

La coreografía propone un análisis de la fragilidad desde un punto de vista existencial. El cruce del blanco hacia el negro, con un camino no siempre idéntico, pasa por diferentes matices. Nos centramos en un espacio incierto donde el concepto frágil desengrana y construye al mismo tiempo, definiendo así la atmósfera y la personalidad de la obra. Defender la idea de que las cosas más importantes de la vida no son accesibles a la razón o a la ciencia nos conduce hacia una nueva verdad, nos conduce hacia la verdad de la pieza.

¿Puede verse una grieta desde todos los ángulos?, ¿la fragilidad de un objeto depende del tipo de material?, ¿de la fuerza aplicada?, o ¿del lugar donde es ejercida? ¿Está creado cada ser humano de un material distinto?, ¿creados o enseñados?, ¿enseñados o vividos?, ¿vividos o impuestos? Son las respuestas a estas cuestiones las que guían a explorar un concepto en el que la perspectiva juega un papel importante.

En HANDLE WITH CARE, los personajes son atravesados por distintas trayectorias que los reconducen hacia sí mismos, hacia su propia alma, hacia su propia conciencia, hacia su propio significado. Estas trayectorias pueden variar dependiendo de cómo actuará cada uno en su particular paseo al borde de un acantilado. Todos se encuentran en una delgada línea entre la sensación de poseer algo y de inmediato poder perderlo, en una sensación de equilibrio antes de caer al vacío. Todo es efímero porque todo puede estallar de un momento a otro.


Si quiere conocer la programación de teatro y flamenco en Sevilla del Teatro Salvador Távora pulse el enlace. En breve también tendremos la opción de conocer Sevilla a fondo con visitas guiadas en Sevilla a los lugares más emblemáticos y a los más desconocidos de Sevilla.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Compartir!

Organitzat per

Távora Teatro Abierto

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació