JAIME URRUTIA al PopFost

JAIME URRUTIA al PopFost

Veure entrades
JAIME URRUTIA al PopFost

JAIME URRUTIA al PopFost

L'Auditori de l'Ateneu. Plaça de la Vila, s/n. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Hablar de Jaime Urrutia es hablar de la historia de la música viva de nuestro país, músico de especial sensibilidad captando la idiosincrasia de la vida, de marcadas particularidades y grandes sutilezas. Su pasado musical se proyecta en un presente sólido y en un futuro que nos seguirá dejando huella por su impronta personalísima.
          Tras su paso por algunos grupos como Ejecutivos Agresivos, funda un grupo de época junto a sus compañeros Edi y Ferni como es Gabinete Caligari. Tras su disolución, Jaime inicia su carrera en solitario asumiendo el control de lo que es un pausado caminar por una discografía que inicia con “Patente de Corso”, un disco de debut recibido con grandes alabanzas, mejores críticas y que deja para su catálogo canciones que ya no podrá dejar de interpretar en directo. Le seguiría “El Muchacho Eléctrico”, álbum que contiene  temas hechos a fuego lento combinando sabiamente poesía y melodía. Y tras él, “En Joy “, un disco grabado en directo que dice bien a las claras el talento que atesora Jaime Urrutia y el respeto que le tienen el resto de colegas de profesión. Sin duda alguna, aglutinar ese desfile de artistas no está al alcance de cualquiera. En su última obra  hasta la fecha,  “Lo que no esta Escrito”, queda patente una vez más la personalidad de Jaime Urrutia, un orfebre de historias convertidas en canciones que cuida al máximo hasta el más mínimo detalle. Basta ver la exquisitez de la portada.
          Definirle como artista no es fácil, no es un cantautor al uso, no es un rockero recalcitrante, ni hace pop. Jaime Urrutia es un artista de una marcada y acuciada personalidad, inclasificable, con un estilo único, de voz profunda, carismático en el escenario y fuera de él, con mucho dicho y más por decir, el universo de Jaime Urrutia tan cerca y a la vez tan lejos…

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

4 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 5/04/2019
Inolvidable.
Todo un lujo poder escuchar y ver a uno de los grandes. Muy buen sonido y iluminación. Un concierto entrñable.
Alfons
8/04/2019
Opinió verificadaVa assistir el 5/04/2019
Actuación acústica Jaime Urrutia
El concierto estuvo muy bien, el repertorio muy correcto con temas emblemáticos y otros nuevos. Tocaron una canción en emotivo homenaje a Alberto Cortez que acababa de fallecer. Me gustó mucho. Al ac Llegir més bar la actuación esperé la salida de los artistas y Jaime me firmó la entrada. Me encantó .
Antonio Jiménez Rama
7/04/2019
Opinió verificadaVa assistir el 5/04/2019
Un regreso al pasado
Jaime y su banda estuvieron sensacionales. Un acústico de tres (grandes) músicos, recordando temas de Gabinete Caligari y de Jaime en solitario. La gente conectó y lo pasamos muy bien. Jaime, estuvo Llegir més mable y conectó con el público. Fenomenal.
Ramón Caro
7/04/2019
Opinió verificadaVa assistir el 5/04/2019
Jaime Urrutia
Espectacular
Xavi
6/04/2019

Compartir!

Organitzat per

MITIK RECORDS

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació