Compra les teves entrades
Venda online tancada.
Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.
Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".
descripció de l'esdeveniment
Lunes 4 de marzo de 2024, 18 h., CICUS. Sala EP2
MESA REDONDA · LA BELLA SUSONA, ÓPERA Y SEVILLA
Intervienen: ALBERTO CARRETERO (compositor y profesor), RAFAEL PUERTO (escritor, libretista), MANUEL ÁNGEL VÁZQUEZ MEDEL (catedrático de la US, comunicador y escritor), VICTORIA STAPELLS (antropóloga e historiadora), ANDRÉS MORENO MENGÍBAR (crítico musical e historiador)
Esta actividad tendrá lugar en la sala EP2 del Cicus, en la primera planta del edificio (acceso por escaleras y ascensor situados en el patio). Siga las normas con atención y disfrute de la visita ¡Gracias!
- Deberá acudirse por la entrada principal de c/Madre de Dios, y exhibir la invitación o entrada, ya sea impresa o en un dispositivo móvil., o adquirirla directamente en la conserjería del Cicus.
- En todo momento deberán atenderse tanto a la señalización del edificio como a las instrucciones del personal.
Solicitamos sus datos personales con el único fin de hacerle llegar su entrada electrónica. Para mayor información sobre nuestra política de gestión de datos y los derechos que le asisten pulse en este enlace.
Política d'accés
Comentaris
5