La Triple W - La Hora de la Verdad 2

La Triple W - La Hora de la Verdad 2

Veure entrades
La Triple W - La Hora de la Verdad 2

La Triple W - La Hora de la Verdad 2

Shoko Madrid. Calle de Toledo, 86, Madrid, España. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Tras el éxito de crítica y público del pasado año, vuelve a celebrarse el gran evento del Puente de la Constitución: La Hora de la Verdad. Aprovecha tu estancia en Madrid durante el puente para apuntar en tu agenda disfrutar del mejor wrestling nacional e internacional.

Durante Máster, la gran sensación del wrestling independiente en el último año, David Starr apareció en escena para lanzar un reto al primer luchador español en firmar por WWE, el icono del wrestling nacional A-Kid. Y ese reto, como no puede ser de otra manera, fue aceptado por el madrileño, con la intención de que no sea un combate de ensueño más, sino una pesadilla para el de Philadelphia.



Además, el campeón de Triple W y también estrella de WWE, Travis Banks, volverá a defender su campeonato. Su rival en esta ocasión será el flamante ganador del Torneo Apertura de Triple W, David Ross.



Tras la interrupción por parte de Carlos Romo de la fiesta de celebración de los nuevos campeones por parejas, Redención aceptó el reto y se enfrentarán a Arde Madrid con los campeonatos en juego.



Y como no puede ser menos, el Campeonato de Level One también estará en juego, con el campeón Elvis Harrison aceptando el reto del aspirante Rizo.



Un año después de su última aparición en España para La Hora de la Verdad, el luchador irlandés de WWE Jordan Devlin ha anunciado también su vuelta a Madrid, y ha pedido enfrentarse a Murdock tras el paso de este último por Irlanda. Deseo concedido Jordan.



En Fury se vivió un capítulo más de la rivalidad entre el Padre Paolo y Tavares de la Mancha, rivalidad que terminará en La Hora de la Verdad, donde veremos cual de los dos luchadores se hace con el triunfo.



Y como ya sucedió el año pasado, volvemos a tener una Battle Royale donde conoceremos el próximo aspirante al campeonato de Triple W que desee, en el show que elija.



Todo esto y muchas más sorpresas os esperan el sábado 7 de Diciembre en La Hora de la Verdad



Las entradas dan derecho a lo siguiente:


- Entrada VIP: Entrada al recinto a las 16:00. Meet & Greet con las superestrellas invitadas y luchadores de Triple W

- Entrada Early: Entrada al recinto a las 17:00

- Entrada General: Entrada al recinto a las 17:15

Política d'accés

Menores de 16 años deberán acceder al recinto acompañados de un adulto responsable.

Compartir!

Organitzat per

White Wolf Wrestling

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació