LOS BENGALA (Sala El Cau-Tgn)

LOS BENGALA (Sala El Cau-Tgn)

Veure entrades
LOS BENGALA (Sala El Cau-Tgn)

LOS BENGALA (Sala El Cau-Tgn)

Sala El Cau. c/ Trinquet Vell nº2. Veure mapa


L'esdeveniment ha estat cancel·lat.

Aquest esdeveniment ha estat cancel·lat pel promotor pel següent motiu:

Por la situación Covid tenemos que cancelar los conciertos programados este mes de enero, estamos intentando reubicar el concierto, cuando sepamos volveremos a activar uno nuevo.

Si vas comprar una entrada per a aquest esdeveniment, hem procedit a fer la devolució. A més t'hem enviat un email al correu electrònic que vas utilitzar per fer la compra amb tota la informació.

Descripció

Los Bengala fueron fundados en 2014 por Guillermo Sinnerman y Borja Téllez sin más pretensiones que trasnochar y desfogarse pero el destino les convirtió en uno de los proyectos de Rock más excitantes del panorama nacional. Gracias a su desparpajo, agresivo sonido e inusual formación lograron calar en el público y hacer un hueco en la escena.

Publicaron dos álbumes de estudio, “Incluso Festivos” y “Año Sélvático” y giraron ininterrumpidamente durante 6 años. Entre cientos de actuaciones en clubes, salas y eventos de todo tipo destacan las realizadas en grandes festivales españoles como SOS, BBK Live, LOW, VIDA, Montgorock y Noroeste. En estos y en muchos otros compartieron cartel y/o escenarios con figuras internacionales de la música como The Libertines, Brian Wilson, Kase.O, Wilco, The Sonics, Primal Scream y un largo etcétera.

El videoclip de su canción “Jodidamente Loco” recibió premios del Festival Cara B de Barcelona, del Dada Saheb Phalke de Nueva Delhi y el Premio de la Música Aragonesa. También fue finalista en el Music Video Underground de Los Ángeles.

En 2021, tras el abandono de Téllez por motivos personales se abrió una nueva etapa para el grupo, dejando atrás el formato dúo y ampliando la formación en directo a 3 miembros. La nueva alineación desprende mucha más contundencia gracias al sonido del bajo que completa la gran energía previa de la banda.

Los Bengala no han inventado nada nuevo pero lo cierto es que nada más suena como ellos.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

Compartir!

Organitzat per

La Sonora Producciones

Veure detalls