Make It, Don't Fake It

Make It, Don't Fake It

Veure entrades
Make It, Don't Fake It

Make It, Don't Fake It

Teatro Pradillo. Calle de Pradillo, 12. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Make It, Don't Fake It

Proyecto Seleccionado para la Temporada 2021 2022 del TEATRO PRADILLO

J2, V3 y S4 de diciembre 21:00 H.

<Julián Pacomio y Ángela Millano>

Make It, Don't Fake It invita al espectador a habitar un espacio donde se van sumando, poco a poco, distintas capas de significado. Las imágenes, la voz, el recuerdo, el cuerpo, el movimiento, el cansancio y el sudor se entrecruzan con las miradas y los cuerpos de los espectadores para compartir, durante un espacio de tiempo único, un universo común.

¿Qué significa apropiarse del lenguaje cinematográfico atendiendo al guion, a la banda sonora y a los silencios? Make It, Don't Fake It forma parte del proyecto Asleep Images que se pregunta: "¿Puede una persona en sí almacenar/ser/representar/reproducir contenidos cinematográficos?".

Julián Pacomio y Ángela Millano colaboran juntos desde 2018 en el proyecto de investigación Asleep Images, en el que investigan sobre cuerpo, memoria, archivo, reescritura y reproducción, y del que forman parte las piezas PSYCHO (2020) y Make It, Don't Fake It (2019). Como colectivo han formado parte de contextos de creación e investigación en instituciones como Museo Reina Sofía (Madrid), Tabakalera (San Sebastián), Atelier Real (Lisboa), Desfoga (Cambados), S'ALA (Sassari), CentroCentro (Madrid), CA2M (Móstoles) y La Caldera (Barcelona).

Ficha artística

Creación e interpretación: Julián Pacomio y Ángela Millano

Espacio escénico y objetos: Blanca G. Terán

Acompañamiento: Carolina Campos


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Compartir!

Organitzat per

Teatro Pradillo

Veure detalls