Motörhits - Porta Caeli - Valladolid

Motörhits - Porta Caeli - Valladolid

Veure entrades
Motörhits - Porta Caeli - Valladolid

Motörhits - Porta Caeli - Valladolid

Porta Caeli. Porta Caeli. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

MOTÖRHITS banda tributo a MOTÖRHEAD. No es un tributo cualquiera, llevan varios años realizando un show fiel al grupo de Lemmy Kilmister, imitando el sonido crudo de esta banda estandarte del Rock duro. Han clavado a la banda en todos los sentidos, tanto estética como musicalmente, realmente podemos decir que son un verdadero Clon.

Una escenografía imitando columnas de amplificadores, una inmensa batería y la similitud del cantante tanto en la indumentaria como en la voz, os harán revivir un concierto de los míticos Mortörhead, donde podréis escuchar un set list con sus mejores clásicos: la contundencia de Killed by Death o Damage Case... la rapidez de Ace of Spades o Iron Fist… o el siempre trepidante Overkill, sin descartar un sinfín de sus mejores canciones: Stay Clean, Bomber, Rock Out…

Su parecido con los originales MOTÖRHEAD les ha llevado a tocar en los mejores festivales de nuestro país: LEYENDAS DEL ROCK, DERRAME ROCK, RESURRECTION FEST, ROCK FEST BCN, INTERPEÑAS ZARAGOZA y un sinfín de festivales y conciertos en las mejores salas de toda España, compartiendo cartel con grandes bandas del Rock nacional: Mago de Oz, Medina Azahara, Sociedad Alcoholica, ÑU, Mojinos Escozios, Def Con Dos, …

Su show no deja indiferente a nadie, ni a los más firmes seguidores del grupo británico, ni a la gente que tan solo quiere escuchar buen rock&roll.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

Compartir!

Organitzat per

Josep Lleixà Jané

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació