No estamos bien aquí, por Al descubierto Physical Theatre

No estamos bien aquí, por Al descubierto Physical Theatre

Veure entrades
No estamos bien aquí, por Al descubierto Physical Theatre

No estamos bien aquí, por Al descubierto Physical Theatre

DT Espacio Escénico. Calle de la Reina, 9, 28004 Madrid. Veure mapa

Tria data

Tria hora

Descripció

No estamos bien aquí, por Al descubierto Physical Theatre. No estamos bien aquí es la frase con la que el escritor Pascal Quignard subraya que el nomadismo original y plurimilenario dice todo lo que hay que saber sobre los vínculos entre la humanidad y el aquí. Cogiendo como punto de partida la obra de danza teatro Absens que la compañía estrenó en el 2016 y que traza su movimiento a partir de historias de los refugiados sirios, esta vez volvemos a preguntarnos sobre las migraciones y la emergencia del espacio político basado en el “con” de la convivencia. Excavando alrededor de nuestros viajes y creaciones, desde el salto en el extranjero que efectúan las personas que deciden emigrar, pasando por la vida nómada de los enamorados y el primer exilio que vivimos al salir del vientre de nuestras madres, nos lanzamos hacia ese cuerpo como archivo migratorio, cuerpo cuyo “coitus” (viaje con el otro) y “exitus” (viaje hacia fuera) constituyen el trasfondo de la vivencia: el salto al abismo.


No estamos bien aquí confluye las disciplinas del teatro físico, la danza y el butoh y se inspira en la escritura de Pascal Quignard (“Sombras errantes”, “El origen de la danza”, “Vida secreta” y “El sexo y el espanto”).


En escena: Jorge Candeal, Elena González y Miren Muñoz

Dirección: Nataliya Andru


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Compartir!

Organitzat per

DT Espacio Escénico

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació