Piezas derivadas del Programa Solo en Pradillo

Piezas derivadas del Programa Solo en Pradillo

Veure entrades
Piezas derivadas del Programa Solo en Pradillo

Piezas derivadas del Programa Solo en Pradillo

Teatro Pradillo. Calle de Pradillo, 12. Veure mapa

Tria data

Tria hora

Descripció

Piezas derivadas del Programa Solo en Pradillo

J14, V15 y S16 de mayo 21:00 H.

<Alberto Almazán, José Luis Sendarrubias y Denislav Valentinov>

El TEATRO PRADILLO dedica a CREADORAS de Artes Vivas del Movimiento (danza, teatro físico, performance gestual, etc.) el programa SOLO EN PRADILLO. Desde el planteamiento del dialogo intergeneracional, SOLO EN PRADILLO es una experiencia de contaminación, mixtura, intoxicación, promiscuidad y perversión de imaginarios (a partir del cuerpo cómo motor de investigación estética), entre ARTISTAS. Alberto Almazán, Ana Erdozain, Isabela Rossi, José Luis Sendarrubias, Laila Tafur y Denislav Valentinov participaron de la II Edición de este proyecto desde septiembre de 2019 hasta enero de 2020, cuando, en una residencia técnica, fueron apoyadas por tutorías de Ana Buitrago y María Cabeza de Vaca, antes de compartir las conclusiones de sus investigaciones en abierto, el S1 y el D2 de febrero. Alberto Almazán, José Luis Sendarrubias y Denislav Valentinov decidieron continuar con la tarea para terminar los trabajos como piezas cortas que muestran el V14, S15 y S16 de mayo en un programa compartido.

El hombre suspendido <Denislav Valentinov>

Mañana nació el deseo que se cumplirá ayer.

Mañana nacieron las dudas.

Ayer desaparecerán.

Hoy…había empezado todo.

Proserpina <Alberto Almazán>

No recuerdo cómo era yo al principio, cuando casi no sabía nada. Pero mi sensación es que era primavera.

Recuerdo mejor por qué dejé de ser así…cuando conocí más cosas.

Ahora no me reconozco.

Odisea en PVC <José Luis Sendarrubias> La apariencia se ha vuelto tan relevante que nos satisface la mera imitación de aquello que deseamos. La soledad del héroe moderno resulta perfecta porque en ella podemos, si no alcanzar la gloria, pretender al menos que lo parezca. El plástico lleva implícita la promesa de alcanzar toda la brillantez del mundo a bajo coste. La domesticación del mito nos ha permitido escapar del destino convirtiéndonos en los dioses de nuestro propio universo, a ratos felices y eternamente insatisfechos.

Alberto Almazán es un intérprete y creador madrileño colaborador en diferentes proyectos artísticos y pedagógicos. Codirige la compañía ´la mínima`.

Jose Luis Sendarrubias. Comienza sus estudios de interpretación con Jose Pedro Carrión, licenciándose más tarde en interpretación gestual por la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático). Paralelamente desarrolla su formación en danza contemporánea de la mano de Gustavo de Ceglie, Jose Reches, Wendell Wells, Nicolas Rambaud y Carmen Werner, entre muchos otros, dentro y fuera de España. Con amplia experiencia profesional, se desenvuelve a medio camino entre el teatro y la danza (siendo esta última donde elabora el grueso de su carrera), ha trabajado en numerosas producciones y compañías desde 2005.

Denislav Valentinov. Graduado del RCPD (Real Conservatorio Profesional de Danza) “Mariemma” en la especialidad de contemporáneo, es cofundador y miembro del colectivo Aula3 Plataforma de creación con el que ha desarrollado varios proyectos y producciones.


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Compartir!

Organitzat per

Teatro Pradillo

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació