Pinxit

Pinxit

Veure entrades
Pinxit

Pinxit

Teatro Pradillo. Calle de Pradillo, 12. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Pinxit

D10 de noviembre 12:00 y 17:00 H.

<Baychimo Teatro>

Teatro para bebés a partir de 6 meses. Se comprarán solo las entradas para los bebés. Las entradas de los adultos acompañantes se comprarán en taquilla.

Espectáculo de estimulación visual y sonora para la primera infancia.

Partiendo del color, la materia y el sonido, Pinxit muestra el proceso de creación de un artista; un trabajo de experimentación en los límites de la plasticidad y de los nuevos medios y métodos del arte.

Pinxit es un espectáculo visual y sonoro que propone un acercamiento entre arte y primera infancia a través de la creación de un universo poético conjunto; un espacio compartido y libre que abra al niño las puertas de la sensibilidad estética y la reflexión; de la capacidad de emocionarse y comprender diferentes visiones y realidades del mundo.

SINOPSIS

Pinxit propone un espacio libre, una gran superficie de proyección acolchada a modo de gran edredón, que permite a niños y niñas jugar con las imágenes en movimiento, e incluso interaccionar con el artista que las está creando para ellos y ellas en ese preciso momento.

Las nuevas tecnologías permiten al artista transformar la pintura creada con sus pinceles, animarla y convertirla en un instrumento de juego; extraer sonidos de los objetos y generar un espacio sonoro sugerente usando su propio cuerpo como herramienta capaz de modificar y dar vida a la imagen.

Baychimo Teatro está formado por Paloma Leal y Ramón Enríquez, profesionales con una amplia trayectoria dentro del teatro y más concretamente del teatro para niños. Baychimo Teatro nace para encontrar y experimentar nuevos lenguajes en su contexto profesional. Buscan descubrir otras maneras de relacionarnos con el espectador, siempre a través de una relación franca, real. Por eso buscan todo tipo de recursos, no sólo en el teatro, sino también en la música o en las artes plásticas porque como dice Peter Brook, la sencillez es un fin, no un principio.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección: Baychimo Teatro (Paloma Leal y Ramón Enríquez)

Espacio sonoro: Arturo Ledesma y Ethan Moloidia

Espacio escénico, producción y distribución: Baychimo Teatro


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

5 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 10/11/2019
Muy buena para bebés que ya caminan
Una idea brillante y muy bien ejecutada
Inés
12/11/2019
Opinió verificadaVa assistir el 10/11/2019
Espectáculo perfecto para los más peques de la casa
Espectáculo muy recomendable para los más pequeños de la casa
Ana
10/11/2019
Opinió verificadaVa assistir el 10/11/2019
Espectacular
La vimos hace 2 años y hemos vuelto a verla hoy. Mi hijo ya quiere volver a verla de nuevo. Enhorabuena a los chicos.
Paula
10/11/2019
Opinió verificadaVa assistir el 10/11/2019
Teatro no-narrativo. Maravillosa experiencia
Nos ha gustado mucho. Totalmente indicado para bebés. Sin obligarles a sefuir un hilo conductor más allá de la propia experiencia sensorial.
María
10/11/2019
Opinió verificadaVa assistir el 10/11/2019
Un teatro diferente
Es una experiencia muy bonita para los niños donde van a disfrutar muchísimo, la única pega es que dura muy poco, debería ser un pelin mas largo
Bea
10/11/2019

Compartir!

Organitzat per

Teatro Pradillo

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació