Planetario - Cine inmersivo en el Pabellón de la Navegación de Sevilla

Planetario - Cine inmersivo en el Pabellón de la Navegación de Sevilla

Veure entrades
Planetario - Cine inmersivo en el Pabellón de la Navegación de Sevilla

Planetario - Cine inmersivo en el Pabellón de la Navegación de Sevilla

Pabellón de la Navegación. Camino de los Descubrimientos, 2, 41092. Veure mapa

Tria data

Tria hora

Descripció

UNA VEZ COMENZADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO AL CINE/PLANETARIO.

Gracias a la excelente acogida que está teniendo el planetario/cine inmersivo ubicado en el Pabellón de la Navegación de Sevilla, ampliamos nuestra programación al mes de diciembre y las fiestas navideñas. El planetario consiste en una cúpula de casi 7 metros de diámetro y cuenta con un proyector con lente de ojo de pez que permite la proyección de contenidos fulldome 360º, convirtiéndolo en una experiencia audiovisual inmersiva con la que disfrutar sentados en cómodos pufs.

HASTA EL DOMINGO 4 DE DICIEMBRE:

- Un Paseo por el Cosmos: (De 4-5 años a adultos) La sesión comenzará con un bonito recorrido por las principales estrellas y constelaciones del firmamento. Seguirá con un repaso de los planetas del sistema solar y la luna y, a continuación, nos adentrarnos en algunas de las más asombrosas galaxias, nebulosas y cúmulos globulares. Finalmente, se proyectará el contenido fulldome “Explorando el Sistema Solar”, una breve película-documental en 360º que hará un recorrido desde el sol hasta los más lejanos confines del Sistema Solar.

DEL 6 DE DICIEMBRE AL 8 DE ENERO:

- Planetario por Navidad: Un Paseo por el Cosmos: (De 4-5 años a adultos) La sesión comenzará con un bonito recorrido por las principales estrellas y constelaciones del firmamento, deteniéndonos en las diferentes hipótesis sobre cuál fue la estrella de Belén que guio a los Reyes Magos de Oriente. Seguiremos con un repaso de los planetas del sistema solar y la luna y, a continuación, nos adentrarnos en algunas de las más asombrosas galaxias, nebulosas y cúmulos globulares. Finalmente, se proyectará el contenido fulldome “Explorando el Sistema Solar”, una breve película-documental en 360º que hará un recorrido desde el sol hasta los más lejanos confines del Sistema Solar.

Precio: 4€/asistente (precio único adultos y niños). Y recuerda, en Engranajes Ciencia, no aplicamos gastos de gestión ¡4€ es el precio final por entrada!

Para cualquier duda, llámanos al 622.677.792 o escríbenos a engranajesciencia@gmail.com, estaremos encantados de informarte.

UNA VEZ COMENZADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO AL CINE/PLANETARIO.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

165 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 27/11/2022
Esperaba algo más
Me pareció un intento malogrado de acercamiento al sistema planetario, por espacio de proyección bastante mejorable al igual que las imágenes que tienen escasa calidad con resolución baja y medios aud Llegir més tivos arcaicos. En definitiva un chasco.
Manuel
28/11/2022
Opinió verificadaVa assistir el 27/11/2022
Espectacular
Muy buena experiencia y muy entretenido,
Fede
27/11/2022
Opinió verificadaVa assistir el 19/11/2022
MUY BUENA EXPERIENCIA
Me pareció una explicación muy fácil de entender para los niños a la vez que divertida.
Ana
23/11/2022
Opinió verificadaVa assistir el 20/11/2022
Muy interesante y didáctico
Muy bien explicado y muy interesante.
Marta
21/11/2022
Opinió verificadaVa assistir el 19/11/2022
Me decepcionó algo
Hola, realmente pensaba que era una sala de cine más confortable y con mejor definición en las imágenes. Por eso me decepcionó un poco. No es cómodo para personas mayores, y el tema de los auriculares Llegir més hace que se ralentice todo. La monitora hace un buen trabajo, realmente fue lo mejor, sus explicaciones y amabilidad. Muchas gracias!
Silvia
20/11/2022
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

Engranajes Ciencia

Veure detalls