Resiliencia - Inauguración

Resiliencia - Inauguración

Veure entrades
Resiliencia - Inauguración

Resiliencia - Inauguración

SCE La Lira. C/Coroleu, 15. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

¡Feliz febrero! Este año 2021 se avecinan muchos proyectos. Cerramos enero con una muy exitosa exposición conjunta de seis mujeres ilustradoras. IlustrARTE, en SCE La Lira de Sant Andreu, fue genial. Este mes volvemos allí con otra exposición, esta vez de fotógrafas: Judit Costa, Eva Doña, Marta Guerrero, Clara Jorge, Alba Maury, Lorena Soto y Óscar Rosales.

RESILIENCIA analiza las diferentes formas de fuerza, aguante y resistencia y como todas vivimos eso de diferente manera.

La inauguración tendrá lugar el viernes 19 de 16h a 20h y durará hasta el viernes 12 de marzo. Durante esas tres semanas se podrán ver algunas de las obras de siete fotógrafas, y tendréis disponible toda su información para poder apoyar y seguir a cada una de ellas. Para venir a visitarlas solo tenéis que reservar hora para garantizar que no habrá aglomeraciones y respetar las medidas de seguridad.

Reservad vuestra entrada haciendo un donativo de tan solo 1,50€ para ayudar a cubrir los gastos de organización. Apoyar a las artistas es valorar su trabajo y dedicación.

¡Nos vemos en SCE La Lira!

Política d'accés

Aquest esdeveniment no té cap restricció per a l'accés de menors d'edat.

4 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 19/02/2021
Mostra petita però intensa
Diferents interpretacions mitjançant la fotografia, basades gairebé totes en els personatges... Hi vaig reconèixer una dona que viu al carrer, la MaJosé. Hauria valorat més la mostra si els textos el Llegir més haguessin fet bilingües.
Guadalupe Paül
20/02/2021
Opinió verificadaVa assistir el 19/02/2021
Ilusionante
Me pareció muy intetesante y novedoso para un@s jóvenes que están comenzando. Les auguro un gran futuro.
Esther
20/02/2021
Opinió verificadaVa assistir el 19/02/2021
Volvería sun dudarlo
Me ha encantado el lugar y la coordinación del equipo artesmedea. Pensé que con 20 minutos no me daría tiempo de ver y asimilar toda la exposición y sin embargo
Eve
20/02/2021
Opinió verificadaVa assistir el 19/02/2021
Maravilloso
No suelo a ir a muchas exposiciones de fotografía, y si soy sincera al principio fui porque estaban expuestas las fotos de mi novio. Pero me encantó, sin duda lo recomiendo muchísimo!!
Laura Sanchez Mas
20/02/2021

Compartir!

Organitzat per

ART-ES Medea

Veure detalls